1

XBO TOUR DE FRANCE 2017


Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

3512899117570  

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO OVERWATCH ORIGINS EDITION
Ya puedes reservar Overwatch Origins para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 24/05/2016Al comprar Overwatch te llevarás de bonus por la reserva el aspecto Noire de Widowmaker! Y además te llevarás también una caja y icono metalico/a de Overwatch! (unidades limitadas hasta agotar existencias) El mundo necesita nuevos heroes, lucha por el futuro! En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch.Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores. Sin embargo, años después esta acabo por disolverse.Escoge tu heroes para la batalla y sumerg[...]
xbox-one
XBO SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
xbox-one
XBO FOR HONOR
Aprovecha y hazte con XBO FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de manadas de ratas, que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.
xbox-one
XBO JUST DANCE 2014
Aprovecha y hazte con XBO JUST DANCE 2014 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
xbox-one
XBO CARS 3
Aprovecha y hazte con XBO CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WWE 2K18
Fans de la WWE, del deporte y la lucha: ¡la mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE vuelve con WWE 2K18! Con una acción aplastante, drama, emoción, modos de juego, tipos de combate, opciones de creación y todo lo que os gusta de WWE 2K, WWE 2K18 promete llevaros más cerca que nunca del ring. Sé diferente.Consigue con tu reserva unos pines oficiales de WWE 2K18 y el DLC de Kurt Angle ("Kurt Angle aparecerá en WWE 2K18 con dos personajes jugables que representan hitos clave en su carrera: su personaje "American Hero", así como su personaje "Wrestling Machine" de la ECW®. Los personajes jugables estarán disponibles como contenido adicional para aquellos que reserven el juego." ).