1

XBO V-RALLY4

No existe decripción para el producto: XBOX V-RALLY4


No existe decripción para el producto: XBOX V-RALLY4

NACON
3499550366440

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WWE 2K15
Aprovecha y hazte con XBO WWE 2K15 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MAFIA III
¡Ya ha llegado Mafia III para XBox One! La tercera entrega de la saga en la que podrás convertirte en un capo de la mafia en el New Orleans de 1968. En TTDV te hacemos una oferta que no podrás rechazar...
xbox-one
XBO MAID OF SKER
- Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.- SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.- DISPOSITIVO SONICO: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipu-lar el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.- VISUALES RE[...]
xbox-one
XBO MEGAMAN 11
Mega Man cumple 30 años y para celebrarlo llega este nuevo juego, Mega Man 11.El malvado Dr. Wily ha vuelto con sus terribles planes y está averiguando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el gran Dr. Light (creador de Mega Man).El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para luchar por la paz eterna.Características:· Speed Gear : Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos · Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nive[...]
xbox-one
XBO CHILDREN OF MORTA (UK VERSION)
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE GOLD EDITION
Ya puedes comprar Call of Duty Advanced Warfare Gold Edition Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: ya disponible Nueva entrega de la popular saga de Call Of Duty. En este caso, el juego de shooters se ha reinventado, situándose en un ambiente futurista: armas modernas, nuevos vehículos y hasta nos podremos impulsar en el aire! Un aspecto muy destacable es el modo multijugador, que brilla con la introducción del exoesqueleto. No te pierdas lo nuevo de Call Of Duty, siguiendo las líneas de siempre, pero reinventándose y transportándonos en el futuro.
xbox-one
XBO TITANFALL
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.