1

XBO SWORD ART ONLINE FATAL BULLET



El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online.

Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.






El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online.

Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.



BANDAI NAMCO
3391891996273

También podría interesarle

ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TROPICO 5 PENULTIMATE EDITION
Fecha de lanzamiento: 27/05/2016Contenido de Tropico 5 Penultimate Edition:- El juego Tropico 5- 5 DLC´s (Mad World, Big Cheese, Generalissimo, Bayo del Olfato y Joint Venture)- La expansión Waterborne.- Cinco mapas exclusivos para Xbox One.Regresa a la remota isla de Tropico en su nueva y esperada aventura de la bien conocida serie Tropico. Expande tu dinasti´a desde la era colonial hasta el siglo XXI, disfruta de nuevos desafi´os, incluyendo nuevos personajes, nuevas meca´nicas de juego, desarrollos cienti´ficos y tecnolo´gicos y por primera vez en la historia un modo cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los pr[...]
xbox-one
XBO METAL GEAR SURVIVE
Disfruta de este fantástico Spin-off de Metal Gear Solid V en una original atmósfera de exploración y con un gameplay cooperativo estratégico.Siente la lucha por la supervivencia tanto en el modo individual como en el cooperativo con el fin de poder volver a casa.Características clave: " Dos maneras de jugar - Juego Individual o Cooperativo. Estos modos están conectados a través del Campamento Base, el progreso de los personajes y las herramientas que transportes entre los dos modos." Construye y desarrolla tu Campamento Base. Esto ofrece acceso a las armas y a la creación de herramientas. Así como ofrece un centro de mando para planificar misiones en Juego Individual o Cooperativo." Recoge recursos para construir [...]
xbox-one
XBO RABBIDS INVASION
Aprovecha y hazte con XBO RABBIDS INVASION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con XBO BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE WOLF AMONG US
Aprovecha y hazte con XBO THE WOLF AMONG US Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO RECORE
Aprovecha y hazte con XBO RECORE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.