1

XBO TEKKEN 7

Tekken 7 para Xbox One

Tekken 7 es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Ya tenemos aquí el clásico juego de lucha, el nuevo Tekken 7 el cual Podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos, y con más de 30 personajes jugables con nuevas incorporaciones, pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales.

En este Tekken podrás disfrutar de nuevos personajes.

Akuma: un viejo conocido de la saga Street Fighter, invitado en esta ocasión a Tekken.
Claudio Serafino: Claudio utiliza una disciplina llamada Hechicería de Purificación Estilo-Sirio que evoca el poder sagrado dentro de él para aplastar a sus adversarios en batalla.

Gigas: Dentro de su cuerpo se esconde el padre adoptivo de Katarina. Es quien enseña a la luchadora el arte del Savate.

Jack-7: Nueva versión de Jack, un luchador habitual en la saga. Bandai Namco lo considera como nuevo, aunque su estilo de combate sea el conocido.

Josie Rezal: Josie ayuda económicamente a su familia con dos trabajos: como modelo y luchadora. Un día, durante el entrenamiento por la montaña, se encontrará con una peligrosa criatura Kuma.

Katarina Alves: Un día, Katarina descubre que su padre adoptivo ha desaparecido. Carece de los recursos económicos para la investigación, pero es entonces cuando oye hablar del King of Iron Fist Tournament y su recompensa para el ganador.

Kazumi Mishima: Esposa de Heihachi y madre de Kazuya Mishima. Hasta ahora no había tenido presencia en la saga, pero en Tekken 7 se revelarán las circunstancias de su muerte. Evitaremos detallar esta parte del modo historia.

Lucky Chloe: Desde siempre ha estado interesada en la cultura Idol japonesa. Después de terminar su ropa, su objetivo será mostrar al mundo sus movimientos de baile, algo que consigue gracias a los vídeos virales en Internet.

Shaheen: Shaheen trabaja para una compañía militar especializada en seguridad. Durante su estancia ha logrado una reputación como experto en el combate mano a mano.

Master Raven: Como agente de la ONU, Master Raven se embarca en una misión de iniltración en el King of Iron Fist Tournament.


Y ahora ya tenemos la nueva temporada de tekken 7:

La cuarta temporada se ha cerrado con Lidia Sobieska, un personaje original que ya está disponible junto con su nuevo escenario, una isla paradisiaca. Os recordamos que el pasado otoño, como parte de este pase de temporada, regresó Kunimitsu con un escenario nipón y toda una serie de mejoras gratuitas para todos los usuarios: nuevos movimientos, renovación de su sistema clasificatorio, actualización de la interfaz, mejoras en el juego online y Tekken Prowess un indicador que calcula nuestra fuerza y habilidad según el rendimiento de nuestras partidas.




BANDAI NAMCO
3391891991049

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
xbox-one
XBO CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.
xbox-one
XBO JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]
xbox-one
XBO SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Esta edición incluye:• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas. • 7 armas. • 7 atuendos. • 7 habilidades.Además de contenido digital: • La banda sonora original. • 3 packs de atuendos/armas. • 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.
xbox-one
XBO MOTHERGUNSHIP
Crea el arma de tus sueños con uno de los mejores sistemas jamás vistos en un videojuego. Esquiva cientos de balas en un sistema de juego único, mezcla entre FSP y Bullet-hell.Combate y sobrevive contra hordas de máquinas alienígenas, trampas mortíferas e impresionantes jefes. Habitaciones y NPCs generados aleatoriamente que supondrán enfrentarse a un nuevo reto en cada partida.Lucha en línea junto a tus amigos o junto a la comunidad en una completa experiencia cooperativa. ¡Disfruta de una campaña extra y piezas para las armas, exclusivo de la edición física!.Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camin[...]
xbox-one
XBO CODE VEIN
Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.
xbox-one
XBO CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para Xbox One ya está disponible en TTDV!¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repletas de jugosas bolsas de carne para que[...]
xbox-one
XBO STEEP X GAMES GOLD EDITION
La Edición X Games Gold de Steep incluye:- El juego Steep- Pase de temporada del Año 1- Pack Extremo: 3 deportes nuevos (alas propulsoras, descenso de velocidad y salto base), desafíos y elementos de personalización nuevos.- Pack Winterfest: 1 deporte nuevo (trineo), desafíos nuevos para convertirte en la sensación del Winterfest, y atuendos y elementos de personalización nuevos.- Pack Adrenalina: atuendos, tablas de snowboard y trajes de alas nuevos, además del Pack Luz de luna, que ofrece atuendos brillantes y desafíos nocturnos.- Tickets para el helicóptero. - 10 000 créditos Steep.- Pase de los X Games- DLC X Games: descubre toda una nueva competición en Alaska. Gana el oro en los snowparks más impresionantes de la historia de [...]
xbox-one
XBO GRAVEL
DLC para reservas: Contenido: - Porsche Rally 924 GTS- Dos diseños oficiales de los eventos de 1981 y 1982- Porsche Rally 959- El diseño oficial de 1986- Diseños históricos oficiales
xbox-one
XBO PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
xbox-one
XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.