1

XBO TEKKEN 7

Tekken 7 para Xbox One

Tekken 7 es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Ya tenemos aquí el clásico juego de lucha, el nuevo Tekken 7 el cual Podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos, y con más de 30 personajes jugables con nuevas incorporaciones, pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales.

En este Tekken podrás disfrutar de nuevos personajes.

Akuma: un viejo conocido de la saga Street Fighter, invitado en esta ocasión a Tekken.
Claudio Serafino: Claudio utiliza una disciplina llamada Hechicería de Purificación Estilo-Sirio que evoca el poder sagrado dentro de él para aplastar a sus adversarios en batalla.

Gigas: Dentro de su cuerpo se esconde el padre adoptivo de Katarina. Es quien enseña a la luchadora el arte del Savate.

Jack-7: Nueva versión de Jack, un luchador habitual en la saga. Bandai Namco lo considera como nuevo, aunque su estilo de combate sea el conocido.

Josie Rezal: Josie ayuda económicamente a su familia con dos trabajos: como modelo y luchadora. Un día, durante el entrenamiento por la montaña, se encontrará con una peligrosa criatura Kuma.

Katarina Alves: Un día, Katarina descubre que su padre adoptivo ha desaparecido. Carece de los recursos económicos para la investigación, pero es entonces cuando oye hablar del King of Iron Fist Tournament y su recompensa para el ganador.

Kazumi Mishima: Esposa de Heihachi y madre de Kazuya Mishima. Hasta ahora no había tenido presencia en la saga, pero en Tekken 7 se revelarán las circunstancias de su muerte. Evitaremos detallar esta parte del modo historia.

Lucky Chloe: Desde siempre ha estado interesada en la cultura Idol japonesa. Después de terminar su ropa, su objetivo será mostrar al mundo sus movimientos de baile, algo que consigue gracias a los vídeos virales en Internet.

Shaheen: Shaheen trabaja para una compañía militar especializada en seguridad. Durante su estancia ha logrado una reputación como experto en el combate mano a mano.

Master Raven: Como agente de la ONU, Master Raven se embarca en una misión de iniltración en el King of Iron Fist Tournament.


Y ahora ya tenemos la nueva temporada de tekken 7:

La cuarta temporada se ha cerrado con Lidia Sobieska, un personaje original que ya está disponible junto con su nuevo escenario, una isla paradisiaca. Os recordamos que el pasado otoño, como parte de este pase de temporada, regresó Kunimitsu con un escenario nipón y toda una serie de mejoras gratuitas para todos los usuarios: nuevos movimientos, renovación de su sistema clasificatorio, actualización de la interfaz, mejoras en el juego online y Tekken Prowess un indicador que calcula nuestra fuerza y habilidad según el rendimiento de nuestras partidas.




BANDAI NAMCO
3391891991049

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TT ISLE OF MAN 2
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1• Todas las motos y pilotos auténticos• Nueva física más realista• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento• NOVEDAD: Personalización de la moto• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)• NOVEDAD: Cámara de casco
xbox-one
XBO LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los n[...]
xbox-one
XBO CONSTRUCTOR HD
Aprovecha y hazte con XBO CONSTRUCTOR HD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO STATE OF MIND EDICIÓN ESPECIAL
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
xbox-one
XBO WWE 2K16
Ya puedes comprar WWE 2K16 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: por confirmar Ya está aquí el juego de lucha libre profesional más realista, basado en la WWE. Disfruta de los combates más duros y difíciles; combina tus habilidades y estrategia para lograr batir a tus oponentes, que siempre será complicado. La nueva entrega promete mejores gráficas, nuevos comentarios y historia, nuevos ataques y habilidades, etc. Conviértete en el rey del ring!
xbox-one
XBO THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
xbox-one
XBO THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO NEED FOR SPEED PAYBACK
¿Cuándo sale XBO NEED FOR SPEED PAYBACK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO NEED FOR SPEED PAYBACK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO NEED FOR SPEED PAYBACK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO NEED FOR SPEED PAYBACK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.