1

XBO GHOST RECON BREAKPOINT GOLD EDITION

Ghost Recon Breakpoint Gold Edition Xbox One

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que se desarrolla en un mundo abierto enorme y visualmente impresionante, jugable por primera vez en modo individual o en modo online cooperativo con cuatro jugadores. Herido, sin apoyo, y con antiguos Ghosts dándote caza, tendrás que luchar para sobrevivir en Auroa. Elige con quién te alías y decide cómo acabar con los enemigos más duros a los que te hayas enfrentado: los Wolves.

La secuela del premiado Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Ponte en la piel de un Ghost, miembro de una unidad de élite de operaciones especiales, perdido tras las líneas enemigas. Lucha por tu supervivencia: tendrás que afrontar el nuevo desafío que suponen las pendientes escarpadas, las heridas que se acumulan y el cansancio.
Disfruta de una campaña masiva en un mundo abierto variado, hostil y misterioso.
Crea tu propio Ghost y elige entre miles de opciones de personalización de equipamiento y armas. Experimenta con un sistema de clases completamente nuevo que te da libertad absoluta en la forma de jugar: asalto, francotirador, sigilo… ¡tú decides! Disfruta de una auténtica experiencia social con nuevo sistema de progresos compartidos y el mejor contenido endgame de su categoría.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Gold Edition contiene:

-Acceso anticipado de 3 días, juega antes que nadie

-El juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en formato físico

-Year 1 Pass

-La misión Canto de Sirena, disponible desde el lanzamiento.

-El pack de las Fuerzas Especiales, con el mejor equipamiento militar, con el rifle de francotirador designado “Quiet”, el casco de combate avanzado cubierto, los pantalones de combate CRYE G3 y el chaleco de combate, disponible desde el lanzamiento.

-Acceso a dos futuras aventuras envolventes: Estado profundo y Trascendencia.

-Desbloqueo anticipado de tres clases que mejorarán tanto la experiencia individual como el modo multijugador, al introducir nuevas habilidades para tu personaje.




UBI SOFT
3307216137818

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con XBO KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE SURGE
Aprovecha y hazte con XBO THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
xbox-one
XBO APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
xbox-one
XBO JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.