1

XBO GHOST RECON BREAKPOINT

Ghost Recon Breakpoint Xbox One

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que se desarrolla en un mundo abierto enorme y visualmente impresionante, jugable por primera vez en modo individual o en modo online cooperativo con cuatro jugadores. Herido, sin apoyo, y con antiguos Ghosts dándote caza, tendrás que luchar para sobrevivir en Auroa. Elige con quién te alías y decide cómo acabar con los enemigos más duros a los que te hayas enfrentado: los Wolves.

La secuela del premiado Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Ponte en la piel de un Ghost, miembro de una unidad de élite de operaciones especiales, perdido tras las líneas enemigas. Lucha por tu supervivencia: tendrás que afrontar el nuevo desafío que suponen las pendientes escarpadas, las heridas que se acumulan y el cansancio.
Disfruta de una campaña masiva en un mundo abierto variado, hostil y misterioso.
Crea tu propio Ghost y elige entre miles de opciones de personalización de equipamiento y armas. Experimenta con un sistema de clases completamente nuevo que te da libertad absoluta en la forma de jugar: asalto, francotirador, sigilo… ¡tú decides! Disfruta de una auténtica experiencia social con nuevo sistema de progresos compartidos y el mejor contenido endgame de su categoría.




UBI SOFT
3307216137276

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DARK SOULS III: THE FIRE FADES EDITION - GOTY
DARK SOULST III -The Fire FadesT Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.Mientras el fuego se desvanece y el mundo caeen ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con DarkSouls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...
xbox-one
XBO GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases.
xbox-one
XBO THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.
xbox-one
XBO GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
Ya puedes comprar Grand Theft Auto V (GTA V) Envío gratis a partir de 40 euros. Producto en oferta con precio rebajado. Ya disponibleLlega la última entrega de la aclamada franquicia GTA.En este caso, nos lleva a vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, para realizar algunas de las misiones más espectaculares que recordamos dentro de la franquicia: los golpes. Cada uno tendrá sus propias motivaciones, sus problemas y su camino, pero estas vidas se irán intercalando entre ellas, construyendo un argumento más variado y complejo del que hemos visto.Ambientada en la ciudad de Los Angeles, con el nombre de Los Santos, nuestros tres protagonistas lo arriesgarán todo para hacer una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán su[...]
xbox-one
XBO NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
xbox-one
XBO DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con XBO DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
xbox-one
XBO DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
xbox-one
XBO VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiroscon diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.
xbox-one
XBO COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]