1

XBO FAR CRY NEW DAWN

Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.

Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.

Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel global, la civilización resurge del caos para encontrarse con un mundo radicalmente distinto. La población superviviente del condado de Hope se ha agrupado en varias comunidades, cada una con sus propias normas y reglas de convivencia.

En este nuevo orden mundial los perversos Salteadores, liderados por las hermanas gemelas Mickey y Lou, van de un lugar a otro arrebatando los recursos de todo aquel que tiene la mala suerte de encontrarse con ellos. Mientras que los Supervivientes intentan defender sus tierras contra el ataque desenfrenado de los Salteadores, tu cometido será ayudarles y encabezar su lucha.

En esta última entrega de la galardonada serie Far Cry, te convertirás en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope. Ayuda a los supervivientes a hacerse más fuertes, elabora un auténtico arsenal con el que puedan afrontar las Guerras por el territorio y las Expediciones por todo el territorio, y forja las alianzas más imprevisibles para luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.





UBI SOFT
3307216096931

También podría interesarle

ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
xbox-one
XBO BLAZBLUE: CHRONO PHANTASMA EXTEND
Ya puedes comprar BlazBlue: Chrono Phantasma para XBO. Envío gratis a partir de 40 euros.Ya disponible Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición. BlazBlue sale dispuesto a ofrecer una nueva experiencia, con mejores gráficos y novedades. Arc Systems Works ofrece un juego de acción, lucha y combates, ambientado en personajes manga con poderosas habilidades y poderes. Como principales novedades ofrecerá nuevos personajes (como Amane Nishiki, Bullet o Azrael), nuevos escenarios y ambientación. Hay disponible diferentes modos de juego, así como una versión online y offline.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY WWII
" 2XP en la semana del lanzamiento del juego que permite subir el doble de rápido de nivel tanto al personaje como a las armas elegidas" Token para desbloquear arma: permite al jugador desbloquear cualquier arma desde el primer momento del juego
xbox-one
XBO FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.
xbox-one
XBO CITIES SKYLIES
Aprovecha y hazte con XBO CITIES SKYLIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FAR CRY PRIMAL
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
xbox-one
XBO FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
xbox-one
XBO REAL FARM
¿Cuándo sale XBO REAL FARM? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO REAL FARM la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO REAL FARM en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO REAL FARM. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.