1

XBO THE DIVISION 2



¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!

Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civil

A raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.

La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.

En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]




¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!

Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civil

A raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.

La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.

En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modos de juego de forma gratuita.








UBI SOFT
3307216080787

También podría interesarle

ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
xbox-one
XBO FIFA 23
FIFA 23 de EA SPORTS™ da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo. Disputa los torneos más importantes del fútbol con la Copa del Mundo de la FIFA™ masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes y disfruta de las funciones de juego cruzado, que harán más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los n[...]
xbox-one
XBO 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
xbox-one
XBO THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
xbox-one
XBO RABBIDS INVASION
Aprovecha y hazte con XBO RABBIDS INVASION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escal[...]
xbox-one
XBO NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
xbox-one
XBO RIDE 4 SPECIAL EDITION
RIDE 4 SPECIAL EDITION: Incluye el Juego, un Steelbook exclusivo dedicado a la motocicleta YAMAHA R1, 2020, incluye el season pass con acceso a 65 motos exclusivas, 2 pistas nuevas y 150 eventos nuevos.
xbox-one
XBO NBA 2K18
Aprovecha y hazte con XBO NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.