1

XBO RAINBOW SIX + THE DIVISION (PACK)


Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX + THE DIVISION (PACK) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX + THE DIVISION (PACK) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.

UBI SOFT
3307216028550

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
xbox-one
XBO GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
xbox-one
XBO TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBS STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos
xbox-one
XBO BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para Xbox One llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:Se[...]
xbox-one
XBO NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
xbox-one
XBO WWE 2K19 EDICIÓN DELUXE
Con tu edición Deluxe consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Deluxe incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;- Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).