1

XBO FAR CRY 5: THE FATHER EDITION

La saga Far Cry llega a América con Far Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en el corazón de Estados Unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción con mundo abierto.
La saga Far Cry llega a América con Far Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en el corazón de Estados Unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción con mundo abierto.


Explora el condado de forma libre a través de sus ríos, tierras y cielo, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que se haya visto jamás en un título Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida y absolutamente interactivo, que responderá a cada uno de tus golpes; un mundo en el que los lugares que descubras y la gente con la que te alíes darán forma a la historia de una forma que nunca habrías supuesto.


Aviva la llama de la resistencia contra un culto fanático
Atrapado en un territorio hostil, busca en la comunidad que te rodea la fuerza que necesitas para liderar la resistencia contra una secta que se ha apoderado de Hope County, Montana. Conoce a innumerables personales memorables, incluyendo a Mary May, dueña de la cafetería local, Nick Rye, hombre de familia y amante de los aviones, y el reverendo Jerome, pastor de un rebaño descarriado. Recluta a pistoleros con la característica “Armas de Alquiler” y aprovecha las habilidades de hasta 3 de ellos para dar la vuelta a las tornas frente a The Project at Eden’s Gate. Consigue la ayuda especializada, con “Colmillos de Alquiler” de diferentes animales que puedes utilizar para apoyar tu estilo de juego. Busca aliados con la función “Amigos de Alquiler” para que te ayuden a acabar con la secta en una experiencia cooperativa de dos jugadores que se extiende a lo largo de todo el modo campaña.


Crea tu propio camino
La libertad de ir en cualquier dirección es enorme: tú decides cuándo, cómo y dónde. Desde el momento en que entras en Hope County puedes recorrer el mundo en el orden que quieras. Por primera vez en Far Cry, eres realmente el héroe de la historia, y puedes elegir tu propio avatar y modificar tu personaje. Crea experiencias únicas e increíbles con el editor de mapas, para disfrutar con o contra tus amigos.


Un mundo que evoluciona
Juega a tu manera contra Joseph Seed y sus fanáticos seguidores en un mundo dinámico y abierto que se adapta y reacciona a las elecciones que vas haciendo. El medidor de resistencia cambia el mundo de forma significativa según avanzas: cada acción que llevas a cabo supone un avance o un cambio diferente en la historia. Interrumpe los preparativos que hace la secta para el día del juicio final, y obliga a sus seguidores, los Heralds, a salir a luchar al mundo abierto. Tus elecciones tienen repercusión en el mundo y el escenario, al dar paso a nuevas oportunidades de juego que surgen del caos.


Juguetes dinámicos
Ábrete paso por mitad del campo en vehículos de todo tipo que son verdaderos iconos de la profunda América: desde todoterrenos a tractores. Pilota un avión para enfrentarte a las fuerzas del malvado culto en una batalla aérea épica o una carrera de bombarderos. Descubre la riqueza de la naturaleza salvaje de Montana mientras cazas, pescas y exploras cada palmo de terreno.




UBI SOFT
3307216022138

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
xbox-one
XBO NBA 2K17 EDICION LEYENDA
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
xbox-one
XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Con la reserva de Black Ops III llevate el acceso a la beta!En esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!
xbox-one
XBO GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
xbox-one
XBO SEA OF THIEVES
¡Conviértete en el pirata que siempre habías soñado! Explora un mundo de peligros y descubrimientos, recorriendo el inmenso oceáno en el que en cada barco que encuentres habrá jugadores reales que serán amigos o enemigos.Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfrentándote a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales con otros piratas.
xbox-one
XBO OUTWARD
Descubre este RPG en mundo abierto donde el frio de la noche o una herida infectada puede ser letal. Sobrevive mientras exploras lugares salvajesJuega solo o en modo cooperativo, online o offlineEscenarios dinámicos que reaccionan según el contextoUna experiencia única en cada partida
xbox-one
XBO BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.