1

XBO FAR CRY 5: THE FATHER EDITION

La saga Far Cry llega a América con Far Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en el corazón de Estados Unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción con mundo abierto.
La saga Far Cry llega a América con Far Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en el corazón de Estados Unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción con mundo abierto.


Explora el condado de forma libre a través de sus ríos, tierras y cielo, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que se haya visto jamás en un título Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida y absolutamente interactivo, que responderá a cada uno de tus golpes; un mundo en el que los lugares que descubras y la gente con la que te alíes darán forma a la historia de una forma que nunca habrías supuesto.


Aviva la llama de la resistencia contra un culto fanático
Atrapado en un territorio hostil, busca en la comunidad que te rodea la fuerza que necesitas para liderar la resistencia contra una secta que se ha apoderado de Hope County, Montana. Conoce a innumerables personales memorables, incluyendo a Mary May, dueña de la cafetería local, Nick Rye, hombre de familia y amante de los aviones, y el reverendo Jerome, pastor de un rebaño descarriado. Recluta a pistoleros con la característica “Armas de Alquiler” y aprovecha las habilidades de hasta 3 de ellos para dar la vuelta a las tornas frente a The Project at Eden’s Gate. Consigue la ayuda especializada, con “Colmillos de Alquiler” de diferentes animales que puedes utilizar para apoyar tu estilo de juego. Busca aliados con la función “Amigos de Alquiler” para que te ayuden a acabar con la secta en una experiencia cooperativa de dos jugadores que se extiende a lo largo de todo el modo campaña.


Crea tu propio camino
La libertad de ir en cualquier dirección es enorme: tú decides cuándo, cómo y dónde. Desde el momento en que entras en Hope County puedes recorrer el mundo en el orden que quieras. Por primera vez en Far Cry, eres realmente el héroe de la historia, y puedes elegir tu propio avatar y modificar tu personaje. Crea experiencias únicas e increíbles con el editor de mapas, para disfrutar con o contra tus amigos.


Un mundo que evoluciona
Juega a tu manera contra Joseph Seed y sus fanáticos seguidores en un mundo dinámico y abierto que se adapta y reacciona a las elecciones que vas haciendo. El medidor de resistencia cambia el mundo de forma significativa según avanzas: cada acción que llevas a cabo supone un avance o un cambio diferente en la historia. Interrumpe los preparativos que hace la secta para el día del juicio final, y obliga a sus seguidores, los Heralds, a salir a luchar al mundo abierto. Tus elecciones tienen repercusión en el mundo y el escenario, al dar paso a nuevas oportunidades de juego que surgen del caos.


Juguetes dinámicos
Ábrete paso por mitad del campo en vehículos de todo tipo que son verdaderos iconos de la profunda América: desde todoterrenos a tractores. Pilota un avión para enfrentarte a las fuerzas del malvado culto en una batalla aérea épica o una carrera de bombarderos. Descubre la riqueza de la naturaleza salvaje de Montana mientras cazas, pescas y exploras cada palmo de terreno.




UBI SOFT
3307216022138

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
xbox-one
XBO POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR'S EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
xbox-one
XBO THE CALLISTO PROTOCOL STANDARD EDITION
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la ame[...]
xbox-one
XBO STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.