1

XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2


Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.

UBI SOFT
3307216002024

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CRACKDOWN 3
La devastación real llega en Crackdown 3, en exclusiva para Xbox One. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con súper poderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades para desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma. New Providence, una isla "paradisíaca" en las garras de psicópatas corporativos, gángsteres y carniceros, es la sede de la ultra secreta y súper siniestra TerraNova Worldwide. Esta mega- corporación, construida entorno al incandescente corazón d[...]
xbox-one
XBO TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
xbox-one
XBO BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
xbox-one
XBO PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder:Kingmaker. Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial
xbox-one
XBO SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con XBO SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CODE VEIN
Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.
xbox-one
XBO FAR CRY 3
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
xbox-one
XBO ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
xbox-one
XBO SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Esta edición incluye:• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas. • 7 armas. • 7 atuendos. • 7 habilidades.Además de contenido digital: • La banda sonora original. • 3 packs de atuendos/armas. • 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.