1

XBO FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL - DOUBLE PACK


Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL - DOUBLE PACK Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL - DOUBLE PACK Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.

UBI SOFT
3307215984444

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
xbox-one
XBO AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
xbox-one
XBO FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
Aprovecha y hazte con XBO CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
xbox-one
XBO WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
xbox-one
XBO DIRT RALLY 2.0 DAY ONE EDITION
Porsche 911 RGT Rally Spec & Acceso anticipado a los siguientes coches: Fiat 131 Abarth Rally and Alpine Renault A110 1600 S Steelbook de regaloLlega el juego de rally que estabas esperando con una gran colección de coches de rally icónicos, tanto modernos como clásicos. Tendremos que escoger entre seis localizaciones diferentes donde competiremos. Nos encontramos ante el juego oficial del FIA World Rallycross Championship con lo que contaremos con coches y circuitos oficiales del WRX.