1

XBO FAR CRY PRIMAL

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

La aclamada serie Far Cry, ambientada en el trópico y en el Himalaya, entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con Far Cry Primal, con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles.

Características:

Sobrevive a la extinción: Juega como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa:
Haz crecer tu tribu y perfecciona tus habilidades para liderar a tu pueblo.
Encuentra un elenco de personajes memorables que te ayudarán a librarte de los peligros del mundo salvaje.
Enfréntate a tribus enemigas que harán cualquier cosa por erradicarte a ti y a tus aliados.
Derrota a depredadores y humanos y álzate para convertirte en el superdepredador.
La Edad de Piedra de Far Cry: Esta no es la Edad de Piedra que creías conocer. Esta es la Edad de Piedra de irreverencia y caos. Esta es la Edad de Piedra de Far Cry:
Acecha puestos enemigos y planea tu ataque usando armas y utensilios creados con los huesos de las bestias que has matado.
Domina el fuego para aumentar tus opciones tácticas, prender fuego a tu arma o asustar a los depredadores por la noche.
Dale el golpe de gracia a la presa que has perseguido por las llanuras. Pero cuidado, su olor podría atraer a depredadores dispuestos a pelear por ella.
La exuberante ambientación de la Edad de Piedra no hace sino multiplicar la cantidad de armas letales, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.
Un mundo dominado por bestias gigantescas:Tras la última Edad de Hielo, los glaciares se retiraron dejando tras de sí una tierra fértil en naturaleza y recursos en la que humanos y animales por igual podían prosperar... siempre que fueran capaces de demostrar su supremacía:
Descubre la majestuosa y salvaje tierra de Oros con su imponente valle de bosques de secuoyas, la dura taiga y los húmedos pantanos en los que podrás ver la Tierra tal como era antes de que el hombre se apropiara de ella.
Oros rebosa vida que abarca desde grandes manadas de ciervos y feroces lobos gigantes hasta belicosas tribus enemigas. En ella reina megafauna como los tigres dientes de sable y los mamuts lanudos, animales gigantescos que dominaban la Tierra en la Edad de Piedra y eran temidos por todos los demás seres vivos.

La aclamada serie Far Cry, ambientada en el trópico y en el Himalaya, entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles.

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.





UBI SOFT
3307215938584

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBS GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
xbox-one
XBO CITIES SKYLIES
Aprovecha y hazte con XBO CITIES SKYLIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
xbox-one
XBO CARS 3
Aprovecha y hazte con XBO CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
xbox-one
XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2
Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]