1

XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION


Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.

UBI SOFT
3307215886540

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WWE 2K18
Fans de la WWE, del deporte y la lucha: ¡la mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE vuelve con WWE 2K18! Con una acción aplastante, drama, emoción, modos de juego, tipos de combate, opciones de creación y todo lo que os gusta de WWE 2K, WWE 2K18 promete llevaros más cerca que nunca del ring. Sé diferente.Consigue con tu reserva unos pines oficiales de WWE 2K18 y el DLC de Kurt Angle ("Kurt Angle aparecerá en WWE 2K18 con dos personajes jugables que representan hitos clave en su carrera: su personaje "American Hero", así como su personaje "Wrestling Machine" de la ECW®. Los personajes jugables estarán disponibles como contenido adicional para aquellos que reserven el juego." ).
xbox-one
XBO FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.
xbox-one
XBO WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
xbox-one
XBO MEGAMAN 11
Mega Man cumple 30 años y para celebrarlo llega este nuevo juego, Mega Man 11.El malvado Dr. Wily ha vuelto con sus terribles planes y está averiguando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el gran Dr. Light (creador de Mega Man).El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para luchar por la paz eterna.Características:· Speed Gear : Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos · Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nive[...]
xbox-one
XBO STATE OF MIND EDICIÓN ESPECIAL
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
xbox-one
XBO MAID OF SKER
- Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.- SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.- DISPOSITIVO SONICO: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipu-lar el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.- VISUALES RE[...]
xbox-one
XBO GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con XBO GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.