1

XBO TOM CLANCYS THE DIVISION

Tom Clancys The Division Xbox One
Nos situamos en la ciudad de Nueva York, en medio de una crisis provocada por un virus, una variación de la viruela que se ha transmitido a través de los billetes de dólar por la ciudad de Nueva York. La isla de Manhattan es puesta en cuarentena y como miembros de la Strategic Homeland Division, o simplemente "The Division", tendremos que entrar en ella e intentar devolver el orden. Tendremos que enfrentarnos a bandas criminales, presos fugados de la cárcel de Rikers Island y otros peligros para ir poco a poco haciéndonos con el control de la ciudad.

Características:

-Recupera New York: Bienvenido a una experiencia de nueva generación en un mundo persistente y dinámico, donde la exploración del escenario y el progreso del jugador son esenciales. Únete a otros agentes de la División en la misión de restaurar el orden, investigar la Fuente del virus y recuperar la ciudad de Nueva York.

-Un mundo muy vivo: Entra en un universo donde el momento del día y las condiciones meteorológicas afectan a tu experiencia de juego. Usa el entorno como ventaja estratégica en los combates o para preparar emboscadas a tus enemigos. Utiliza la máscara de gas para protegerte del virus y mejórala para entrar en las áreas más contaminadas.

-Una jungla urbana: La ciudad de Nueva York está dominada por grupos hostiles que intentan aprovecharse de la situación de crisis. Uno de los grupos, que se autodenomina “limpiadores”, se desplaza por la ciudad hacia los lugares donde crece el nivel de contaminación. Provistos de trajes de protección biológica y lanzallamas, no dejan nada tras de sí, salvo cenizas.

-Los Agentes de la División: Entrenados para actuar independientemente de cualquier cadena de mando, los Agentes son autónomos y flexibles, trabajan solos o en pequeños grupos. Ellos son la última línea de defensa, activada cuando todo cae para salvar lo que queda.

-Prepárate y… equípate: Como un Agente de la División, utilizarás tecnología de última generación: tanto prototipos como dispositivos en red. Saquea a los enemigos que hayan caído y mejora con esos elementos tu propio equipamiento. Personaliza tu mochila porque el kit de supervivencia es lo único que te mantendrá con vida cuando todo lo demás falla, y comunícate con el resto de agentes a través de tu reloj inteligente. Personaliza y mejora tus armas sin olvidar que tus decisiones te ayudarán a recuperar la ciudad, o por el contrario la hundirán aún más en el caos.

-Habilidades que cambian: Elige las habilidades de forma inteligente y mejóralas de forma que complementes las de tu equipo y aumentéis vuestras posibilidades de victoria en el combate. Usa la habilidad ECO, una herramienta de recogida de datos que congela momentos en el tiempo para recibir información valiosa, encontrar elementos ocultos y descubrir la verdad que se oculta tras la pandemia.

-Multijugador continuo y social: Únete a tus amigos para acabar con tus enemigos y cumplir los objetivos de tu misión. Incrementa el nivel de seguridad y la moral de los ciudadanos supervivientes de Nueva York para desbloquear y asegurar las bases de operaciones. Lucha en una ciudad en la que el peligro puede venir en cualquier momento, de cualquier parte y de cualquier persona.

-Juego complementario revolucionario: Únete a tus amigos desde tu teléfono o tableta, en tiempo real. La aplicación ofrece una vista de pájaro de la zona de combate, la habilidad de ayudar a tus aliados en combate atacando a sus enemigos, la posibilidad de identificar objetivos y destruir a tus enemigos desde el aire, etc...

-Motor Snowdrop: Desarrollado totalmente por el motor de nueva generación Snowdrop, Tom Clancy's The Division establece unos nuevos estándares en cuanto a realismo y mundo abierto en videojuegos se refiere. Descubre una caótica y devastada ciudad de Nueva York como nunca se había visto antes.






UBI SOFT
3307215804315

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE FALCONEER DAY ONE EDITION
La edición The Falconeer es un videojuego enfocado al combate aéreo de mundo abierto, donde aparecen batallas aéreas y con una exploración profunda del oscuro mundo abierto de The Great Ursee. Decisiones y traiciones toxicas dan vueltas en las profundidades, mientras las bandas se enfrentan en una batalla para proteger el pasado o escapar de las horrorosas consecuencias.Compatible con Xbox Series X.The Falconeer incluye:El Juego The FalconeerCarátula reversiblePegatinas Carta Lenticular
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2016
Fecha de lanzamiento: 16/06/2016Ahora podrás convertirte en el director deportivo de un equipo ciclista profesional del circuito internacional y competir en la temporada de 2016. Podrás participar en más de 200 competiciones (550 etapas), incluido el Tour de Francia 2016 y su trazado oficial. ¡Pedalea duro y será tuyo en TTDV!
xbox-one
XBO TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
xbox-one
XBO BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con XBO BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HITMAN DEFINITIVE EDITION DAY ONE ED.
Esta edición incluye:· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido, además de las instalaciones de ICA· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech· Pack Requiem de HITMAN: [...]
xbox-one
XBO DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escal[...]
xbox-one
XBO NBA 2K17 EDICION LEYENDA
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.