XBO SEA OF THIEVES



¡Conviértete en el pirata que siempre habías soñado!

Explora un mundo de peligros y descubrimientos, recorriendo el inmenso oceáno en el que en cada barco que encuentres habrá jugadores reales que serán amigos o enemigos.

Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfrentándote a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales con otros piratas.




¡Conviértete en el pirata que siempre habías soñado!

Explora un mundo de peligros y descubrimientos, recorriendo el inmenso oceáno en el que en cada barco que encuentres habrá jugadores reales que serán amigos o enemigos.

Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfrentándote a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales con otros piratas.

MICROSOFT
0889842280586

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
xbox-one
XBO WWE 2K19 COLLECTOR EDITION
Con tu edición edición coleccionista consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Coleccionista incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Caja de lujo; -Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;- -Contenido para WWE® SuperCard.
xbox-one
XBO ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.
xbox-one
XBO NO MAN'S SKY
No Man´s Sky es una Aventura épica de ciencia ficción en un universo infinito, en el que cada Estrella nos indica la luz de un sol distante, cada uno de ellos con planetas que giran en torno a el y repletos de vida, puedes ir a cualquiera de ellos que prefieras. En este universo infinito generado proceduralmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador haya visto antes, o quizás nunca vayan a Volver a verse. Existe un misterio en el centro de la galaxia, in impulso irresistible te embarca en un viaje épico para descubrir la verdadera naturaleza del cosmos. Tu viaje estará repleto de peligros, enfrentándote a criaturas hostiles y piratas feroces. Tendrás que prepararte, mejorar tu nave, traje y armas para sobrevivir. Tanto si eliges luchar, comer[...]
xbox-one
XBO ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.
xbox-one
XBO SNOWRUNNER PREMIUM
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplía tu experiencia de SnowRunner.• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
xbox-one
XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS
Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
xbox-one
XBO HUNT: SHOWDOWN
Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín en un tenso shooter de cazarrecompensas en primera persona de los creadores de Crysis.Eres un cazarrecompensas . Únete a un amigo y mata monstruos a cambio de oro Huntes un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores.Los jugadores pueden jugar en equipo o solos. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. PVPVE Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en unmundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos Mundo abierto táctico Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tumanera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno [...]
xbox-one
XBO STEEP X GAMES GOLD EDITION
La Edición X Games Gold de Steep incluye:- El juego Steep- Pase de temporada del Año 1- Pack Extremo: 3 deportes nuevos (alas propulsoras, descenso de velocidad y salto base), desafíos y elementos de personalización nuevos.- Pack Winterfest: 1 deporte nuevo (trineo), desafíos nuevos para convertirte en la sensación del Winterfest, y atuendos y elementos de personalización nuevos.- Pack Adrenalina: atuendos, tablas de snowboard y trajes de alas nuevos, además del Pack Luz de luna, que ofrece atuendos brillantes y desafíos nocturnos.- Tickets para el helicóptero. - 10 000 créditos Steep.- Pase de los X Games- DLC X Games: descubre toda una nueva competición en Alaska. Gana el oro en los snowparks más impresionantes de la historia de [...]
xbox-one
XBO CRYSIS REMASTERED TRILOGY
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para unjugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura eneste pack todo en uno.
xbox-one
XBO MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]