ACO SW SPLIT PAD PRO (ROJO)


• Licencia oficial de Nintendo
• Cruceta extraíble para un control personalizado: escoge entre un pad direccional tradicional o tipo Joy-Con
• Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
• Diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre seguro
• Sin lag: conexión con cable de 3 m
HORI
810050910125

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO SW GRIPS XL
Grips para los sticks analógicos de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. Aumentan la superfícies y la altura de los sticks originales mejorando la comodidad, el agarre y la precisión.- Más ancho- Más alto- Más agarre- Fácil de colocar
nintendo-switch
VOLANTE SWITCH TURBO CUP WHEEL
Volante diseñado para jugar con Nintendo Switch y Switch OLED. Tiene tres niveles de sensibilidad ajustable con giro de 180°, levas de cambio de marchas, 12 botones con la misma funcionalidad que los mandos de Nintendo Switch y una base con dos pedales (acelerador y freno).
nintendo-switch
ACA SW LITE GAME TRAVELER DELUXE TRAVEL CASE NLS150C MMAKER
• Estuche de Transporte para consola: Guarda y protege el sistema Nintendo Switch™ Lite, separador acolchado y fabricada en material resistente.• 1x Funda para Juegos: permite guardar 4 juegos.• 1x Funda para microSD: permite guardar 2 tarjetas.*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
nintendo-switch
AURICULARES GAMING HEADSET TANOOKI
Cascos gaming con luz LED visible en los laterales. Decorado con un elemento diferencial, incluye unas orejas en la diadema características de Tanooki que hacen de estos headsets, un periférico muy original.Incorpora un micrófono flexible para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos.Diseño con longitud ajustable, muy cómodo de llevar.
nintendo-switch
ACO SW VOLANTE MARIO KART PRO MINI
- Licencia oficial de Nintendo- Compatible también con otros juegos de carreras para - Nintendo Switch- Botón "M" funcional: utiliza el objeto equipado en el kart- Levas de cambio secuencial en el volante- Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción más realista