Categorías

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Muñecos

Muñecos

Subcategories

Filtros activos

MUÑ ASSASSIN'S CREED...
  • Nuevo
munecos
MUÑ ASSASSIN'S CREED VALHALLA FIGURA DE EIVOR
Los saqueos forman parte de la vida vikinga, y Eivor lleva ya muchos a sus espaldas. Esta figura representa su victoria en una intensa batalla, justo después de hallar un tesoro• Reproducciones fidedignas de su atuendo y arma, así como de la emblemática hoja oculta de los Assassins• Incluye una detallada réplica de un cofre lleno de monedas• Material: PVC• Altura:25 cm
MUÑ ASSASSIN'S CREED...
  • Nuevo
munecos
MUÑ ASSASSIN'S CREED VALHALLA REPLICA DE LA HOJA OCULTA
Emula a Eivor , protagonista de Assassin's Creed Valhalla, y ponte esta fidedigna réplica ajustable de la hoja oculta, o bien exhíbela en tu colección.• Réplica oficial a tamaño real de la hoja oculta de Eivor ajustable y extremadamente detallada.• Hoja con resorte retráctil y sistema de bloqueo.• Material: PVC y ABS.• Longitud: 37 cm
munecos
MERC GTA V HEIST KUBRICK SET
Incluye:Los tres protagonistas principales de la quinta entrega: Michael de Santa, Franklin Clinton y Trevor Philips, así como a la mente criminal y pensante de Lester Crest. A modo de extra se incluye Chop, el perro de Franklin.
munecos
MERC GTA V KUBRICK SET
Incluye:personajes de Grand Theft Auto V, pero con las apariencias de los personajes del juego con sus atuendos de atraco. A modo de extra se incluyen Cris Formage-el máximo responsable y líder de la secta Epsilon- y al compañero de crímenes de Franklin, Lamar Davis.
munecos
MUÑ ASSASSIN'S CREED LIBERATION - AVELINE
Figura de Aveline De Grandpré, el personaje principal de Assassin´s Creed Liberation.. Escena dinámica que representa a Aveline dando caza a un cocodrilo de los pantanos de Luisiana.. Edición limitada y numerada de 9000 unidades, con certificado de autenticidad.. Material: PVC.. Altura: 27 cm.
munecos
TOY STARLINK WEAPON PACK SHOCKWAVE + GAUSS
Mejora tu arsenal y adáptate para superar a tus enemigos con las armas Shockwave y Gauss Gun Mk.2.Shockwave - Diseñada para disolver multitudes sin usar fuerza letal, la intensidad de onda de disparo del arma la convirtió en algo demasiado peligroso para ser utilizado contra nadie. a excepción de aquellos individuos a los que el tirador quiera hacer volar en mil pedazos.Gauss Gun Mk.2 - Equipada con baterías adicionales de bobinas electromagnéticas, mejoradas a su vez con estabilizadores cinéticos, la Mk.2 supone una mejora considerable con respecto a la Gauss Gun estándar en todos sus aspectos.
munecos
TOY STARLINK WEAPON PACK CRUSHER + SHREDDER
Mejora tu arsenal y adáptate para superar a tus enemigos con las armas Crusher y Shredder Mk.2.Crusher - La letal eficacia de un arma rotativa de ocho cañones se combina con un motor de singularidad montado sobre las alas para proporcionar al Crusher un poder inmenso capaz de crear Pozos de Gravedad en miniatura alrededor de su objetivo. Cualquier proyectil que quede capturado en el Pozo de Gravedad se verá atraído hacia el interior y provocará daño adicional.Shredder Mk.2 - Esta versión mejorada del Shredder usa una recámara lateral para que los proyectiles lleguen con mayor rapidez al conjunto triple de cañones. Así, el daño por segundo que provocas a tus enemigos es mucho mayor que en la versión estándar del arma.
munecos
TOY STARLINK WEAPON PACK IRON FIST + FREEZE RAY
Mejora tu arsenal y adáptate para superar a tus enemigos con las armas Iron Fist y Freeze Ray Mk.2..Iron Fist - Llamado así en honor del señor de la guerra proscrito que lo inventó, el Iron Fist es un bestial lanzador de metralla de corto alcance, que atraviesa incluso las defensas más resistentes. La poca precisión en largo alcance es intencional, ya que a su creador le gustaba mirar a los ojos de sus enemigos cuando éstos se encontraban frente a su destino. Freeze Ray Mk.2 - Es un arma de gran sofisticación con capacidad de modificación mejorada. Cárgala y dispara un rayo crioláser de alta precisión que atrapa a los objetivos en bloques de hielo.¡Combina los efectos básicos del Freeze Ray Mk.2 con una descarga poderosa del Iron Fist para liberar[...]