PELI GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA. TREN INFINITO. LA PELÍCULA. BLU-AY

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio que hay a bordo del Tren del Infinito.

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio que hay a bordo del Tren del Infinito.

Sinopsis: Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión en el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con rumbo a la desesperación…


- Género: Anime
- Formato: Blu-Ray
- Lenguaje del audio: Castellano (DTS-HD 5.1), Catalán, Japonés
- Lenguaje de los subtitulos: Castellano, Catalán
- Duración: 117 min
- Título V.O.: Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.





8424365722650

7 otros productos en la misma categoría:

gorras
PELI MY HERO ACADEMIA. LA PELÍCULA. DOS HÉROES BLURAY COLECCIONISTA
Cuando un terrible proyecto amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad heroica, Izuku debe sobreponerse a la desesperación para cumplir su destino. Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como '-Island' que flota sobre el mar.
gorras
PACK DRAGON BALL Z - PELI DEVOLVEDME A MI GOHAN / EL MAS FUERTE DEL MUNDO - BD
Dragon Ball Z - Devolvedme a mi Gohan + El más fuerte del mundo (Pack)- Devolvedme a mi Gohan: Han pasado varios años desde que Son Goku derrotó a Piccolo en la final del Gran Torneo de Artes Marciales y ahora reina la paz en el mundo. Al menos hasta la irrupción de Garlick Jr., un antiguo rival de Dios que busca las bolas de dragón para conseguir la inmortalidad y ocupar el trono celestial por la fuerza. Y por si fuera poco, en el proceso secuestra a Son Gohan, el hijo pequeño de Goku, que tiene la bola de cuatro estrellas. Goku acude al rescate, pero cuando llega a su fortaleza, Garlick Jr. ya ha invocado al Dragón Shenron. Goku y Piccolo se ven obligados a unir sus fuerzas, pero ni siquiera sus poderes combinados pueden hacer nada contra el todopoderoso Garlick Jr. Sob[...]
gorras
PELI MY HERO ACADEMIA THE MOVIE. EL DESPERTAR DE LOS HEROES BLURAY COLECCIONISTA
Izuku, Bakugo y el resto de alumnos de Primero A de la Escuela UA deben unir fuerzas una vez más para hacer frente al villano definitivo, Nine. Una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos... Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse.