1

SW ZELDA LINK'S AWAKENING REMAKE

Zelda Link's Awakening Remake SW

Han pasado 26 años desde que The Legend Of Zelda Link’s Awakening saliera a la venta para Game Boy; Y ahora llega para la Nintendo Switch.

A causa de una tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos. para poder regresar a casa tendremos que encontrar instrumentos mágicos que estarán dispersos por toda la isla. Y así poder despertar al pez del viento que ha estado dormido en un profundo sueño.

Para lograr despertar al pez Link tendrá que recorrer distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos para resolver los puzles tan complejos, evita as trampas y ten valor para enfrentarte a los terribles monstruos que allí te esperan.

Podrás crear mazmorras y añadirles puzles. Cuando Link consiga objetos místicos llamados “piedras salizas” podrás organizar salas a tu gusto para crear mazmorras.




NINTENDO
045496424473

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CARS 3
Aprovecha y hazte con SW CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA
¿Cuándo sale SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW MY SINGING MONSTERS PLAYGROUND
¡Viaja al Mundo de los Monstruos para participar en un loco torneo de Juegos de Monstruos! Observa cómo tus Monstruos favoritos cobran vida mientras te balanceas, empujas y cantas para conseguir la victoria en una variedad de competiciones de 4 jugadores.
nintendo-switch
SW CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
nintendo-switch
SW DUNGEONS 3
¡Pásate al lado oscuro y lidera al mal hacia la victoria! Diseñado para aprovechar el máximo potencial de Nintendo Switch. Al fin, el Señor de la Mazmorra ha conseguido unir a las fuerzas del mal y establecer su imperio. El siguiente paso de su diabólica misión:¡Expandirse!