1

SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.

En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.

En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamientos inesperados entre los personajes favoritos de los fans en lugares de lo más icónicos.

Características:

- Forma tu propio equipo de superhéroes del universo Marvel eligiendo entre docenas de personajes.

- Combina a tus héroes teniendo en cuenta sus características, tipos de ataque y superpoderes.

- Enfréntate a la Orden Negra de Thanos en una historia inédita alrededor de los acontecimientos de los estrenos en cine.

- Explora lugares icónicos del universo Marvel.

- Gana experiencia para tus superhéroes y mejóralos a tu gusto incrementando sus estadísticas y sumándoles nuevos movimientos y poderes.

- Juega con otros amigos en modo cooperativo: en ínea, de manera local con varias consolas o pásale un mando Joy-Con a un amigo para que se una al equipo.

- Hasta cuatro consolas se pueden conectar y con otro par de mandos Joy-Con hasta cuatro jugadores pueden pasárselo en grande con una única consola.

- El modo cooperativo permite unirse a la partida o abandonarla con toda facilidad.

- Disfruta de la acción de cerca gracias a la “cámara heroica”, una perspectiva que coloca el punto de vista encima del hombro y que ofrece una experiencia de juego mucho más intensa.
NINTENDO
045496423414

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualqui[...]
nintendo-switch
SW MARIO PARTY SUPERSTARS
¡Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: El juego original de Xenoblade Chronicles, que supuso el debut de Shulk, un personaje muy querido por los fans, llega a Nintendo Switch con un nuevo epílogo: Xenoblade Chronicles: Futuros conectados. La edición definitiva de este juego de rol llega con un buen lavado de cara y se juega mejor que nunca en Nintendo Switch. La interfaz de combate y las pantallas de menú resultan fáciles de leer y utilizar. Además, algunas pistas musicales se han remasterizado o remezclado.
nintendo-switch
SW LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
nintendo-switch
SW EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios.Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.
nintendo-switch
SW LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW UMIHARA KAWASE BAZOOKA
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.
nintendo-switch
SW TOKYO MIRAGE
El juego que unió los mundos de Fire Emblem y ATLUS llega a Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions ?FE Encore es la versión para Nintendo Switch del aclamado juego de rol que se lanzó originalmente para Wii U. Esta nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original, nuevos elementos de la historia ¡y además ahora es portátil!
nintendo-switch
SW BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!