SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION

Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hecho
En su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hecho
En su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.

Resolver el misterio no será fácil. Con giros y sorpresas en cada esquina, los jugadores tendrán que usar su ingenio y sus dotes detectivescas para desentrañar las pistas y recomponer el puzzle.

Si eres un fan del clásico de Agatha Christie, un amante de los misterios de asesinatos o simplemente buscas una aventura emocionante, esta nueva propuesta te encantará.
Así que sube a bordo del Orient Express, ¡y que comience el viaje!

CARACTERÍSTICAS:

- FIEL, PERO, AUMENTADA (AVISO DE SPOILER):
El juego es una adaptación fiel pero aumentada de la historia original, con un nuevo personaje llamado Joanna Locke añadido a la mezcla. Con ella, podrás salir regularmente del entorno del tren durante los flashbacks jugables.

- ENCARNA AL LEGENDARIO DETECTIVE HERCULE POIROT:
Entra en la cabeza de Hércules Poirot para descubrir mapas mentales y hacer deducciones, añadiendo una capa extra de profundidad a la jugabilidad. Y no te olvides de los numerosos puzles con manipulación de objetos que hay repartidos por cada capítulo.

- UNA RICA AVENTURA CON FUERTES GIROS:
Prepárate para grandes giros argumentales que mantendrán a los jugadores enganchados hasta el final. Asesinato en el Orient Express es famoso por tener uno de los mejores giros argumentales de la historia de la literatura, y este juego no es una excepción. Pero esta vez, ambientado en 2023, dirigirás tu investigación bajo un prisma totalmente nuevo.

- TOTALMENTE DOBLADO
Personajes totalmente doblados en inglés, alemán y francés.

- UN BRILLANTE JUEGO DE DETECTIVES Y MISTERIO:
Mientras juegas, asumirás los papeles de Poirot y Joanna, resolverás puzles y harás deducciones para descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato. En una vista en 3ª persona, inspeccionarás los decorados y hablarás con todos los protagonistas, buscando pistas y enfrentándote a los sospechosos.

MERIDIEM
3701529507571

También podría interesarle

videojuegos
XBO AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.

16 otros productos en la misma categoría:

SW COLT CANYON
  • Nuevo
nintendo-switch
SW COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
nintendo-switch
SW FORETALES
Decide el destino del mundo en este ingenioso juego de cartas narrativo. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, gracias a una multitud de estilos de juego y una historia interactiva a través de la cual podrás salvar el mundo... o provocar su fin.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION
¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW NEO ATLAS 1469
Disfruta con este juego de simulación y exploración en el que debes completar un mapa. Nos pondremos en el papel de un joven comerciante portugués que mientras trabaja duramente explora su entorno.
nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA + 2 MICROS
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria