1

SW ARK: SURVIVAL EVOLVED



ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch incluye todos los contenidos y características del juego original:

- Captura y domestica dinosaurios: descubre más de 100 dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla.

- Sobrevive: tendrás que encontrar fuentes de alimentos y aguas, lugares seguros para protegerte del clima.

- Cosecha, caza y construye

- Explora la isla













ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch incluye todos los contenidos y características del juego original:

- Captura y domestica dinosaurios: descubre más de 100 dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla.

- Sobrevive: tendrás que encontrar fuentes de alimentos y aguas, lugares seguros para protegerte del clima.

- Cosecha, caza y construye

- Explora la isla










KOCH MEDIA
884095192839

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
nintendo-switch
XBS A PLAGUE TALE: INNOCENCE
Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable.
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
nintendo-switch
SW ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION
Ori and the Blind Forest, es un videojuego que ha conseguido conocidos galardones. Trata sobre una historia que gracias a la mecánica de acción y plataformas, un joven huérfano le espera un destino heroico. Moon Studios, es una obra que incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados, banda sonora y nuevas funciones que ha incluido Ori and the Blind ForestEste juego para Nintendo Switch narra una historia sobre el amor, la esperanza y el sacrificio que tenemos todos en nuestro interior. Ori and the Blind Forest Edición Definitiva incluye:El juego Ori and The Blind Forest La banda sonora completaSet de postales artísticas coleccionistas
nintendo-switch
SW THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
nintendo-switch
SW THE WITCHER 3: WILD HUNT
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW A HAT IN TIME
A Hat in Time, un videojuego de plataformas en 3D. El personaje viaja por el espacio con un gran sombrero y su aventura se para cuándo todo el combustible se pierde y se encuentra en otro planeta. Su misión es luchar y coser nuevos sombreros para recuperar todo ese combustible y encauzar su viaje.Incluye el DLC: Seal the Deal- Explora un capítulo adicional- Nuevo modo de retos y dificultad- Niveles extra, ítems estéticos y filtros de cámara
nintendo-switch
SW SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
nintendo-switch
SW 80 DAYS & OVERBOARD!
80 Days Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, únate a Phileas Fogg y su leal sirviente Passepartout en su carrera alrededor del mundo contra un reloj que nunca se detiene. Explora todo el mundo para encontrar la ruta más rápida o las historias más extrañas...