1

SW VALFARIS SIGNATURE EDITION


SW VALFARIS SIGNATURE EDITION
AVANCE
5060264378715

También podría interesarle

ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
nintendo-switch
SW KRAKEN ACADEMY!!
La Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas. Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.Une fuerzas con un Kraken mágico para descubrir al Traidor, una mente maestra malévola, que podría ser cualquiera de la esc[...]
nintendo-switch
ACC LET´S GET FIT STRAPS
Un accesorio físico para el juego Let’s Get Fit que mejorará en gran medida la experiencia de juego y los resultados de tus sesiones de entrenamiento, habilitando algunas actividades que de otra forma nose podrían hacer.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW CRIME O’CLOCK
¡ALERTA! ¡ALERTA!¡EL CONTINUO DE TAMBIO DE TIEMPO ESTÁ EN RIESGO!¡Evita los crímenes antes de que ocurran! ¡Es Crime O'Clock!Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos desvelando una historia con múltiples conexiones. ¿Serás lo suficientemente observador para resolver los misterios? ¡El crimen no espera a nadie!
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER
De los productores de Bravely Default llega Octopath Traveller, un increíble mundo de fantasía que combina gra´ficos generados por ordenador, arte pixelado y auténtica magia visual.Esoge uno de los ocho protagonistas, para empezar el viaje, un origen y un objetivo propio y vive una aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos.
nintendo-switch
SW THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.