ACO SW HORIPAD MINI (PIKACHU & EEVEE)

Mando compacto para Nintendo Switch

¡HORI acerca la diversión a toda la familia! El HORIPAD Mini es ligero y compacto. Diseñado con los jugadores más alevines en mente, su diseño y ergonomía lo hacen ideal también para aquellos con manos pequeñas y los fans más devotos de Pokémon.

Equipado con todos los botones esenciales y función Turbo de propina, el HORIPAD Mini no requiere instalación de ningún tipo. Simplemente conéctalo a la consola y céntrate en aquello que realmente importa: ¡convertirte en el mejor entrenador Pokémon!

- Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
- Tamaño Para los jugadores más jóvenes
- 100% funcional
- Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
- Sin lag: conexión con cable de 3 m
HORI
873124009040

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO NEW 3DS XL FUNDA RÍGIDA PIKACHU
Aprovecha y hazte con ACO NEW 3DS XL FUNDA RÍGIDA PIKACHU Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FREATEC para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ONE PIECE GAME CASE THOUSAND SUNNY
La caja de 24 juegos de One Piece™ esuna cómoda manera de llevar toda tucolección de juegos físicos contigo. Elmaterial está cuidado al detalle y tieneun cierre imantado. ¡Alta calidad de imagen de tus personajes favoritos de OnePiece™!Tiene el tamaño perfecto para que setransporte dentro del bolsillo interior dela Premium Bag Thousand Sunny de FRTEC.
nintendo-switch
AC POKEMON TRAINING PACK - PIKACHU
Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon. Espacio para una consola Switch y accesorios (mando, cable de alimentación, juegos, etc.). Bolsillo externo para almacenamiento extra. Reverso almohadillado y perforado para una adecuada transpiración. Correa regulable.