SW STUBBS THE ZOMBIE: REBEL WITHOUT A PULSE

En 1959, la ciudad de Punchbowl, en Pensilvania, es el ideal del progreso y
la vida perfecta. Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son
rivales para un muerto con una misión clara en su no vida.
Conviértete en zombi, reparte tripas ¡y come cerebros!
En 1959, la ciudad de Punchbowl, en Pensilvania, es el ideal del progreso y
la vida perfecta. Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son
rivales para un muerto con una misión clara en su no vida.
¡Maggie, tu amado ha vuelto, y Punchbowl va a pasarlas zombis!

CARACTERÍSTICAS

Come cerebros: aliméntate de los vivos y recarga tu arsenal de
cabezas, granadas de tripas e infalibles ventosidades impías.

Posee a la población de Punchbowl: “échale una mano” al mindundi de
turno y manéjalo como quieras.

Crea un ejército de zombis: convierte a tus enemigos en aliados no
muertos y dirígelos en el ataque contra los vivos.

Somete a la civilización: Demuéstrale a la retro futurista ciudad de
Punchbowl que es imposible escapar del pasado.

Juega en equipo: invita a un amigo a jugar como Grubbs y échate unas
risas desde el sofá en el modo cooperativo. (Amigo no incluido).
KOCH MEDIA
9120080076724

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
nintendo-switch
SW BENDY AND THE INK MACHINE
Henry fue el jefe de animación dentro de la empresa Joey Drew Studios. En la década de 1930, el estudio de animación era conocido por producir y crear a su personaje más adorado y admirado, Bendy. Unos años más tarde, Henry recibirá una extraña invitación del mismísimo Joey Drew para que vuelva a los estudios donde trabajaba.Ponte en la piel del atormentado Henry y llega hasta el fondo de esta extravagante aventura digna de una pesadilla caricaturesca. Lucha contra la oscuridad. Escapa de los demonios con aspecto de dibujo animado. Teme a la máquina de tinta.
nintendo-switch
SW STRANDED SAILS SIGNATURE EDITION
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.La edición Signature de Stranded Sails incluye: Caja coleccionista El juego Stranded Sails Set exclusivo con 2 pins Llavero Ilustración firmada por los desarrolladores Mapa del tesoro Artbook Certificado de Autenticidad
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
nintendo-switch
SW VICTOR VRAN: OVERKILL EDIION
Prueba este RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!Tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes. Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.
nintendo-switch
SW ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
nintendo-switch
SW GEAR.CLUB UNLIMITED 2
Regalo con tu reserva: rascador de hielo.Descubre más de 3000km de carreras por rutas de montaña, parques naturales, desiertos o rutas de la costa en 250 circuitos disponibles para carreras oncluyendo campeonatos, misiones y retos.Mejora tus coches en uno de los siete talleres disponibles para poder escalar en los rankings. Cambia de pintura, pon vinilos o personaliza tu parachoques.Tendrás que escoger entre 51 coches de 22 escuderías distintas (escuderías de gran renombre i potencia).
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...