SW AVATAR THE LAST AIRBENDER: QUEST FOR BALANCE

¡El equipo Avatar está de vuelta en este juego de acción y aventura!
¡El equipo Avatar está de vuelta en este juego de acción y aventura! Revive la épica aventura de la serie original Avatar: The Last Airbender mientras juegas como Aang y sus amigos y dominas los elementos, exploras las localizaciones más exclusivas de la serie, resuelves desafiantes puzles ambientales y vives los momentos más conmovedores de la historia de Aang. Juega la historia en solitario o con un amigo a través del exclusivo modo cooperativo para dos jugadores del juego.


Características:

• Explora el mundo de Avatar y viaja por las cuatro naciones a través de una aventura de 18 capítulos en modo cooperativo para 1 o 2 jugadores.

• Abraza tu destino y completa la aventura original de Aang; vuelve a jugar cada capítulo siempre que quieras para revivir tus momentos favoritos de la serie.

• Juega con 9 personajes emblemáticos, como Aang, Toph, Sokka y Katara.

• Desbloquea los misterios y resuelve desafiantes puzles utilizando el control por control y las habilidades únicas del agua, la tierra, el fuego y el aire; mejora tus habilidades a lo largo de la historia para liberar todo el potencial del Avatar.

• Restaura el equilibrio del mundo defendiendo a tu grupo de las fuerzas enemigas con una mezcla de complejos combos basados en el control para infligir daño a los soldados de la Nación del Fuego y a otros adversarios.

• Canaliza tu intelecto a través de una mezcla de combates y puzles únicos para acabar con los jefes clave que te impiden completar tu misión.







MERIDIEM
5060968300326

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW KHOLAT
Sean Bean, el actor británico más conocido ha narrado la historia y ha sido acompañado por Unreal Engine 4. Kholat es un videojuego de aventuras y de exploración con elementos de terror, inspirado en un suceso real como el incidente del Paso de Dyatlov. Un caso donde hay una misteriosa muerte de nueve rusos excursionistas, que dio lugar a infinitas hipótesis no confirmadas. El protagonista se unirá directamente en el escenario de los inhóspitos Montes Urales con la misión de investigar lo que pasó realmente.
nintendo-switch
SW DEATH OR TREAT
Death or Treat" es un juego de acción-roguelite y hack & slash en 2D, con entornos pintados a mano y animación tradicional. Explora todos los mundos y derrota a hordas de enemigos usando diferentes armas y habilidades.Jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart, líder en la fabricación de caramelos para Halloween.Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas e intenta sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el otro. Empezando por Darkchat, Riptok, Deviltube y, por último, FaceBoo!, la última frontera épica.
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK + 500 PUZZLES
Super Puzzle Pack es un juego para los apasionados de los puzles, un juego para llevártelo a todos lados en tu Nintendo Switch. Este juego contiene cientos de puzles únicos que se dividen entre cuatro tipos diferentes. Podrás jugar con hasta cuatro jugadores durante varias horas de Higsaw Fun. Disfruta de dos impresionantes juegos de match-3 con estilo de dibujo a mano en una aventura individual. Además, compite con tus amigos y familia de un uno contra uno en el desafío 2048 o en una única partida de match-5 con un estilo diferente.
nintendo-switch
SW DEATH´S DOOR
La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.
nintendo-switch
SW VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.CARACTERÍSTICAS:¡Calaveras en el espacio! ¡Sangre en el espacio! ¡Metal en el espacio!Reduce salvajemente a tus enemigos a montañas de escombros con un brutal arsenal armamentísticoExplora una diversa variedad de enclaves arruinados según te adentras en el oscuro mundo de ValfarisDomina niveles y nivele[...]