1

CON SW MONSTER HUNTER RISE (ED.LIMITADA)

Consola Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise

La Nintendo Switch edición MONSTER HUNTER RISE incorpora en la base de Nintendo Switch una imagen de Magnamalo, el monstruo insignia del juego, además de otros diseños temáticos de MONSTER HUNTER RISE que adornan la consola y ambos mandos Joy-Con.

Esta edición también incluye un código descargable de MONSTER HUNTER RISE, el Deluxe Kit DLC Pack* y contenido adicional**

*Deluxe Kit DLC Pack incluye:
- El set de armaduras superpuesta para caador "Kamurai"
- La pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken”
- La pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez"
- Set de gestos (4 saltos), set de poses de samurái, pintura facial “Kabuki” y el peinado “coleta Izuchi”.


**Contenido adicional incluye: -
- Armadura superpuesta para camarada Canyne “golden
retriever”
- Armadura superpuesta para camarada “gato forestal” y un talismán de principiante.




NINTENDO
045496453381

8 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
CON SW LITE AZUL
Nintendo Switch Lite Azul, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.
nintendo-switch
CON SW LITE GRIS
Nintendo Switch Lite Gris, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.
nintendo-switch
CON SW OLED EDICION SPLATOON 3
Consola Nintendo Switch Oled Edicion Especial Splatoon 3 Nintendo Switch (modelo OLED edicion especial splatoon 3) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.
nintendo-switch
CON SW OLED EDICIÓN LIMITADA POKEMON ESCARLATA Y PÚRPURA
¡Compra la Nintendo Switch modelo OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura, vive tu aventura en la región de Paldea alternando libremente entre tres grandes historias y reta a los Líderes de Gimnasio con este modelo exclusivo y disfruta de tus juegos favoritos donde y cuando quieras con su increíble pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos.
nintendo-switch
CON SW LITE CORAL
Nintendo Switch Lite Coral, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.