PC THE ELDER SCROLLS ONLINE COLLECTION: BLACKWOOD

The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood PC

En esta nueva expansión tendrás la tarea de averiguar los planes del príncipe Mehrunes Dagon, 800 años antes que los acontecimientos vividos en The Elder Scrolls IV: Oblivion. Para PC, Playstation 4, Xbox Series.

Tendrás 30h de historia completamente nueva con la brutalidad de contenido de misiones secundarias, mejoras y personajes con las que vivir aventuras en el mundo de The Elder Scrolls. Todo ello acompañado de la historia principal y con todas las expansiones de esta edición.

Características:

-Maxima libertad: crea el personaje de rol de tus sueños juega en solitario o vive grandes aventuras con tus amigos y determina tu destino en el mundo en constante expansión, no hay restricciones de nivel así que visita cualquier parte en cualquier momento en un mundo abierto de verdad.

-Elige tu aventura con un nuevo tutorial, comienza tu aventura donde quieras surge de Coldharbour en el juego base, lucha con dragones en el capítulo de Elsweyr o prepárate para enfrentarte al príncipe de la destrucción Mehrunes Dagon, en Blackwood, el nuevo capítulo los nuevos jugadores pueden acceder a todo el contenido y cambiar de aventura siempre que quieran.

-Incluye el nuevo capítulo Blackwood como parte de la aventura Gates of Oblivion, un trato con el príncipe de la destrucción se salda en Blackwood Explora ciudades imperiales y tétricos pantanos descubre el oscuro plan del príncipe de la destrucción y olvídate de emprender aventuras en solitario gracias al nuevo sistema de multijugador.

The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood incluye:

-Blackwood
-Greymoor
-Elswey
-Summerset
-Morrowind

Requisitos para PC:

Almacenamiento: 85.00 GB
CPU: Quad Core 2.3 GHz
Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8.1 64 bits
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce GTX750 2046 Mb o AMD Radeon HD 7850 2046 MB 11





KOCH MEDIA
5055856428916

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
pc
PC ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".
pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ANIMA: GATE OF MEMORIES
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos.El juego está siendo desarrollado por las mismas personas que escribieron Anima: Beyond Fantasy (libros de juegos de rol) y el Anima: Tactics ( juego de miniaturas), que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.Tiene como objetivo crear una mezcla única de acción con los juegos de rol tradicional.El juego está centrado sobre todo en la acción, pero como todo buen juego de rol, también tendrá investigación y contenido de puzzles[...]
pc
PC MXGP MOTOCROSS
Aprovecha y hazte con PC MXGP MOTOCROSS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
Crypto ha vuelto con una licencia para investigar. El invasor ha vuelto, mas guay que nunca. Experimenta el swing de los 60 en toda esta gloria química inducida y véngate del KGB por explotar tu nave. Tendrás que formar alianza con cada miembro de todas las especies que esclavices.
pc
PC GOAT SIMULATOR 3 PRE UDDER EDITION
¡ Pilgor ha vueltoooo !Reúne a tu rebaño y lánzate a la aventura en Goat Simulator 3: una experiencia de campo sandbox totalmente nueva y realista que te pone una vez más en las pezuñas de la protagonista favorita de nadie. Exacto: lo hemos vuelto a hacer. Esta vez hemos subido el nivel y otras cabras han acudido al balido de guerra de Pilgor . Puedes invitar a hasta tres amigos en conexión local u online y cooperar para sembrar el caos en grupo o competir en minijuegos y no volver a dirigiros la palabra.Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas q[...]
pc
PC STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
pc
PC LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de re[...]
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC ESCAPE DEAD ISLAND
Aprovecha y hazte con PC ESCAPE DEAD ISLAND Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC AGONY
Disfrurta de este "survival horror" en primera persona ambientado en el infierno. Tendrás que asumir el papel de un alma atormentada sin ningún recuerdo de su pasado pero con la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.