PS4 COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION

Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.

Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.

Incluye:
Caja coleccionista
Juego
Alien pin
Soundtrack
Grips personalizados para los joysticks
Manual


Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.

Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.

Incluye:
Caja coleccionista
Juego
Alien pin
Soundtrack
Grips personalizados para los joysticks
Manual

AVANCE
8436016710725

También podría interesarle

nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para Nintendo Switch pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LIFE IS STRANGE
Aprovecha y hazte con PS4 LIFE IS STRANGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POWERWASH SIMULATOR
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
ps4
PS4 CONSTRUCTION SIMULATOR DAY ONE EDITION
Esta edición incluye:Diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! Además, dispondrás de un coche deportivo para conducir a lo largo de dos mapas gigantes y de un cabezón de tu querido amigo Hape, que encontrarás en los salpicaderos de algunos vehículos.
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
ps4
PS4 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Tácti[...]
ps4
PS4 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con[...]
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.
ps4
PS4 SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!