PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION

Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de la
familia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de la
familia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.

Características:

- Disfruta de una experiencia apacible y relajante, que contrasta con la trepidante acción de los enfrentamientos contra insectos. ¡Atúrdelos, dispara y hazte con el botín!

- Desarrolla nuevas habilidades para tu meca y personalízalo de modo que se adapte a tu propio estilo.

- Planta cara a una gran variedad de insectos y consigue minerales para fabricar piezas especializadas.

- Planea entre los árboles, surca las ciénagas, flanquea arbustos espinados y deléitate con las espectaculares vistas durante tus misiones.

- Disfruta de una estética rica y cuidada, que bebe de los diseños modernos de mediados de siglo y del mundo natural.

- Forja vínculos con los inolvidables integrantes del escuadrón de las Bellotas, un grupo de pilotos desarraigados.






AVANCE
8436016712163

También podría interesarle

nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DISHONORED 2
Fecha de lanzamiento: 11/11/2016Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios.Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
ps4
PS4 THE GOLF CLUB 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE GOLF CLUB 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD
Aprovecha y hazte con PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 VALKYRIE ELYSIUM
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta.
ps4
PS4 NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO
Continua la aventura de Ni No Kuni en esta segunda entrega de la serie. Disfruta de este juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar. Nos situamos unos años más tarde la de la primera entrega. Revenant Kingdom cuenta con las tribus del gato y el ratón y el gran conflicto existente entre ellas. Y allí Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de los gatos desterrado, se dispone a recuperar su trono. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animació[...]
ps4
PS4 FIVE NIGHTS AT FREDDY'S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
ps4
PS4 TANDEM A TALE OF SHADOWS
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional. El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.
ps4
PS4 NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.