1

PS4 CARLY AND THE REAPER MAN VR

- Sigue la historia de Carly y la Parca mientras se enfrentan al Inframundo
- ¡Juega solo o con un amigo!: Ponte el casco de realidad Virtual y controla a la Parca para
ayudar a Carly a superar los niveles; o juega con el mando para controlar a Carly en una nueva
y desafiante aventura de plataformas y puzles.

- Más de 50 niveles de diversión con plataformas

- Sombreros y accesorios personalizables

- Sigue la historia de Carly y la Parca mientras se enfrentan al Inframundo
- ¡Juega solo o con un amigo!: Ponte el casco de realidad Virtual y controla a la Parca para
ayudar a Carly a superar los niveles; o juega con el mando para controlar a Carly en una nueva
y desafiante aventura de plataformas y puzles.

- Más de 50 niveles de diversión con plataformas

- Sombreros y accesorios personalizables
AVANCE
5060522095125

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 MINECRAFT
No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los juegos mas vendidos de PS4compra ahora PS4 MINECRAFTjuego valido para mayores de 0años
ps4
PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY
Aprovecha y hazte con PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POKER CLUB
¡Te damos la bienvenida a Poker Club! Disfruta de la vida de un profesional del póker en la simulación más completa hasta el momento, con gráficos en Ultra HD 4K con trazado de rayos.
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes.
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.
ps4
PS4 SONIC MANIA PLUS
Tras el éxito de Sonic Mania Plus en su edición digital llega ahora en formato físico- ¡Disfruta de este juego considerado uno de los mejors juegs de plataformas de 2017 al mejor precio! Incluye:- Libro de arte de coleccionista.- Portada reversible de SEGA Mega Drive.- Carátula holográfica.