1

PS4 ION FURY

PS4 ION FURY
MERIDIEM
5055957702441

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH COLLECTOR EDITION
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?
ps4
PS4 PUZZLE BOBBLE 3D: VACATION ODYSSEY (VR COMPATIBLE)
Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nuevadimensión.
ps4
PS4 TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.La edición física incluye un tesoro de contenido exclusivo, todo empaquetado en una funda de edición especial:- Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional- Mapa desplegable/mini-poster- Pegatinas- Código de descarga digital de la banda sonora original del juego- La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucc[...]
ps4
PS4 SHADOW OF THE TOMB RAIDER CROFT EDITION
Regalo de parche con tu reservaShadow of the Tomb Raider es el épico final de la historia del origen de Lara Croft. Después de "Tomb Raider" y de "Rise of the Tomb Raider" seguirá con su obsesión de detener a la Trinidad y se enfrentará a una elección que la definirá de por vida y la convertirá en la Tomb Raider que debe ser. Descubre nuevas formas de combatir, comportate como un depredador (utilizando el follaje y el entorno para ocultarse), coge ventaja a tus enemigos atacando desde la altura. Sobrevive bajo el aguam explora nuevos caminos y espacios claustrofóbicos. Edición Croft Incluye:- Bonus reserva: 48 horas de acceso anticipado- Banda sonora original- Pack de atuendos y armas- Season PassContenido [...]