1

PS4 13 SENTINELS: AEGIS RIM

Vanillaware los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio y ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas.

Vanillaware los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio y ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura en 2 D con magníficos entornos y arte Lucha contra el kaiju en un combate acelerado ..¡Personaliza a los Sentinels con un arsenal de armamento de trajes mecánicos y lucha para defender a la humanidad.
• Una representación bella en el característico estilo visual pintado a mano de Vanillaware
• Descubre una historia profunda a través de visiones del pasado y el futuro
• El reloj del fin del mundo está en marcha Conviértete en un piloto de Sentinel personaliza tu mecha y lucha contra oleadas de kaiju en combate táctico de arriba hacia abajo
KOCH MEDIA
5055277038961

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION DELUXE
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
ps4
PS4 FRANTICS (PLAYLINK)
Disfruta con tus amigos de este nuevo juego de Play Link.Frantics contiene 15 minijuegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.
ps4
PS4 TOUKIDEN KIWAMI
Ya puedes comprar Toukiden Kiwami para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 27/03/15Adéntrate en este mundo de rol, acción y combate con tus héroes. Lucha contra grandes monstruos y todo tipo de enemigos malignos para combatir a los Oni. Haz uso de tus habilidades mágicas y tus aliados para avanzar en la historia en un mundo ambientado al lejano oriente. Ocho años después del final de Toukiden: The Age of Demons la historia continua.El juego está mejorado visualmente, con la jugabilidad y los gráficos.
ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...