PS4 PACK FAR CRY 6 + FAR CRY NEW DAWN

Pack Far Cry 6 + Far Cry New Dawn Playstation 4
Pack Far Cry 6 + Far Cry New Dawn Playstation 4
Z
251120211039

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego:
ps4
PS4 AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.
ps4
PS4 THE TECHNOMANCER
The Technomancer ofrecerá a los jugadores un juego de combate orientado a la acción a través de cuatro árboles de habilidades diferentes, centrándose en 3 estilos de lucha y las potenciadores eléctricos destructivos de los Technomancers.Pero todas las situaciones no tienen que ser necesariamente resueltas a la fuerza, podrás elegir también resolverlos mediante una conversación basada en diálogos dinámicos que jugarán un papel profundo en las misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tomes.Características:-3 Estilos de combate con una completa personalización.-Da rienda suelta a la poderosa magia Technomancia contra tus enemigos.-Un mundo que reacciona a tus decisiones.-Una aventura situada en las arenas y trópicos[...]
ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 HITS
Los jugadores contarán con un gran mapa para navegar e introducirse en distintos paisajes, desde vastos prados a altas montañas con nieve; todo ello, presentado con un clima dinámico de día y che con ciclos de clima.Consigue el upper-hand en la batalla, adáptate a tu entor : al explorar el paisaje mejorado, el personaje puede adaptarse a lo que le rodea para poder conseguir el upper-hand en la batalla, lanza a tus enemigos contra las murallas o utiliza tu entor para esconderte de ellos – la elección es tuya.Juega con nuevos y antiguos personajes: 90 personajes de la serie de Dynasty Warriors regresan con atuendos completamente rediseñados
ps4
PS4 STRANGE BRIGADE COLLECTOR'S EDITION
Collector´s Edition incluye:- Caja exclusiva de la edición Coleccionista.- Steelbook exclusivo- Libro de Arte- Construye tu propio Zepelín - Maqueta de 30cm de largo hecha con piezas de cartón- Contenido Digital: pack de armas del servicio- JuegoDe los creadores de Sniper Elite y de Zombie Army llega Strange Brigade; un shooter de ambientación exótica y sobrenatural.Situado en los años 30 en los confines del Imperio Británico, nos tocará combatir contra criaturas sobrenaturales, zombies y monstruos.Visitaremos ruinas, tumbas, excavaciones, templos y grandes junglas todo enmarcado en una escena con un guiño al género cinematográfico de los años 40-50.
ps4
PS4 RICO LONDON - STANDARD EDITION
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para la gran fiesta, la policía metropolitana sigue trabajando duro. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - LIMITED EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores.Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
ps4
PS4 THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]