PS4 NERF LEGENDS


PS4 NERF LEGENDS
AVANCE
5016488138574

También podría interesarle

nintendo-switch
SW NERF LEGENDS (CIB)
¡CODIGO DE DESCARGA!NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás contra legiones de enemigos robots y sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¿Están tus habilidades NERF al nivel del desafío para convertirte en la leyenda NERF definitiva?

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.
ps4
PS4 HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE HITS
Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo post-apocalípticoPara aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individualLost Paradise llega con doble audio, tanto en inglés como en japonés, por lo que podrás Atatata en el idioma que elijasDespués de rellenar el medidor de Seven Star, podrás eliminar enemigos de dentro hacia afuera con docenas de brutales e icónicas técnicas del Hokuto Shinken, recreadas fielmente del manga originalIncluso Kenshiro necesita un descanso ocasional después de aporrear matones; por suerte, incluso en el en la destruida ciudad de Eden, no hay esca[...]
ps4
PS4 CONSTRUCTION SIMULATOR DAY ONE EDITION
Esta edición incluye:Diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! Además, dispondrás de un coche deportivo para conducir a lo largo de dos mapas gigantes y de un cabezón de tu querido amigo Hape, que encontrarás en los salpicaderos de algunos vehículos.
ps4
PS4 THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.