PS4 BROKEN PIECES

Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción.

Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.


Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción.

Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.

Empiezas el juego solo después de que un enorme suceso paranormal haya dejado misteriosamente la ciudad de Saint-Exil completamente desierta.

Rodeada de fenómenos peligrosos en un lugar oscuro y solitario, Elise busca otra vida humana y, al hacerlo, empieza a desentrañar los misterios que rodean la región de Saint-Exil, su culto ritualista y el faro que domina la costa.

UNA ATMÓSFERA PROFUNDA Y EMOCIONANTE
Explora la somnolienta región de Saint-Exil a través de una profunda narrativa ambiental y descubre un culto obsesionado con enviar a los pecadores al mar y por qué los militares están tan obsesionados con la pequeña y somnolienta ciudad costera francesa.

CONTROLA EL ENTORNO
Resuelve rompecabezas medioambientales invocando una tormenta que provoque la caída de árboles o generando una tormenta de nieve que abra nuevas zonas del mapa.

GESTIONA TU TIEMPO
A diferencia de otros juegos de aventuras, avanzar por el pueblo hace que el tiempo pase. Descansar para recuperar salud también hace que el tiempo pase.
Moverse con rapidez por el pueblo es importante porque Saint-Exil se vuelve mortal si sigues fuera al anochecer

SISTEMA DE COMBATE ÚNICO
Lucha contra enemigos fantasmales con armas y munición estándar o mejoradas.
Elise puede esquivar y también tiene un amuleto protector que le permite repeler a los enemigos que se acercan demasiado.




MERIDIEM
5060522099581

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
ps4
PS4 PORTAL KNIGHTS
Aprovecha y hazte con PS4 PORTAL KNIGHTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WORLD WAR Z AFTERMATH
Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
ps4
PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.