1

PS4 ¿HAS SIDO TÚ?


Aprovecha y hazte con PS4 ¿HAS SIDO TÚ? Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 ¿HAS SIDO TÚ? Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.

SONY
711719873464

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.-Quieres jugar la Beta privada de Call of Duty: Vanguard Reserva y podras obtener tu codigo para la Beta.-Primer fin de semana:o Del 10 al 13 de septiembre será exclusiva de PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 que hayan reservado el juego podrán acceder a esta beta anticipada.Segundo fin de semana:o Del 16 al 17 de septiembre, acceso anticipado a la beta para los jugadores de Xbox. Este fin de semana será beta abierta para PlayStation.o Del 18 al 20 de septiembre, Beta abierta para todas las platafor[...]
ps4
PS4 MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
ps4
PS4 BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS
La serie manga Black Clover da el salto a tu consola PS4 como una aventura de acción basada en la obra de Yuki Tabata.Nos situamos en la historia de Asta, un joven que nació en el Reino del Trébol. Cada habitante de este lugar tiene una habilidad mágica pero Asta no puede desarrollarla fácilmente, puede anular cualquier tipo de magia.Yuno su gran amigo de infancia puede desarrollar cualquier tipo de magia. Los dos competirán por convertirse en los mejores Caballeros Mágicos para ganar el título de Rey Mago
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
ps4
PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE LOST CHILD
Descubre The Lost Child, un juego de rol de mazmorras y encuentra junto a Hayato Ibuki, el periodista de lo oculto, una extraña niña mientras investiga una serie de misteriosos suicidios en Tokio.Así, poco a poco, irás entrando en un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales.
ps4
PS4 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.