1

PS4 THE WIZARDS (VR)

The Wizards (VR) para PS4

The Wizards para PlayStation 4 es un juego de acción y aventura que, además de haber ganado varios premios, cuenta con un sistema único para lanzar hechizos moviendo las manos. También cuenta con la voz del aclamado actor de doblaje Jason Marnocha para las narraciones.

Usa sensores de movimiento para aplastar a tus enemigos lanzándoles todo tipo de magia como rayos, bolas de fuego y otros hechizos elementales. Encadena combos y usa tácticas diferentes contra las criaturas enemigas. Tómate el juego de forma más desafiante o casual, según prefieras. En este sentido, podrás usar las cartas del destino, además de poder convertirte en el héroe que siempre soñaste gracias a los poderosos hechizos que saldrán de la punta de tus dedos.
Lanzador de hechizos de acción y aventura de realidad virtual ambientado en un mundo de fantasía lleno de detalles

Campaña con viajes en el tiempo, combates heroicos y dragones
Sistema intuitivo para el lanzamiento de hechizos con las manos
Alta rejugabilidad gracias a las cartas del destino (que modifican mucho las experiencias)
Modo arena con batallas desafiantes
Libertad de movimiento y exploración basada en la teletransportación

The Wizards es un juego de acción y aventura que, además de haber ganado varios premios, cuenta con un sistema único para lanzar hechizos moviendo las manos. También cuenta con la voz del aclamado actor de doblaje Jason Marnocha para las narraciones.

Usa sensores de movimiento para aplastar a tus enemigos lanzándoles todo tipo de magia como rayos, bolas de fuego y otros hechizos elementales. Encadena combos y usa tácticas diferentes contra las criaturas enemigas.

Tómate el juego de forma más desafiante o casual, según prefieras. En este sentido, podrás usar las cartas del destino, además de poder convertirte en el héroe que siempre soñaste gracias a los poderosos hechizos que saldrán de la punta de tus dedos.






AVANCE
5060522093084

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
ps4
PS4 2DARK: COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 19 AMBASSADOR EDITION
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en 3 territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
ps4
PS4 MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PS4 MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.