1

PS4 SHAQ FU: A LEGEND REBORN

El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.



El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.

En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O´Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja
a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.

Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará ... Es Shaq.




AVANCE
5060188670858

También podría interesarle

nintendo-switch
SW SHAQ FU: A LEGEND REBORN
El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O´Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viajaa lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará ... Es Shaq.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
ps4
PS4 SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DIRT 4
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.