PS5 MAYHEM BRAWLER

Mayhem Brawler es un beat'em up de fantasía urbana inspirado en la estética arcade de los 90. Con un estilo artístico de cómic y una banda sonora increíble, te ofrece una experiencia única para disfrutar por tu cuenta o con amigos mientras marcas el transcurso de la historia con tus decisiones.
Mayhem Brawler es un beat'em up de fantasía urbana inspirado en la estética arcade de los 90. Con un estilo artístico de cómic y una banda sonora increíble, te ofrece una experiencia única para disfrutar por tu cuenta o con amigos mientras marcas el transcurso de la historia con tus decisiones.

PROTEGER Y SERVIR
Durante una de sus patrullas rutinarias, Dolphin, Star y Trouble, los agentes más famosos de la superpoderosa agencia de policía Stronghold, se ven involucrados en una serie de acontecimientos que alterarán por completo el futuro de la ciudad.
En el mundo de fantasía urbana de Mayhem Brawler se esconden peligros y bandas callejeras en cada rincón. Usa tu arsenal de combos y habilidades especiales, y lucha junto a tus amigos para hacerles la vida imposible a todos esos delincuentes. Defiéndete de la furia de los hombres lobo, resiste los hechizos de los magos callejeros y enfréntate a la megacorporación liderada por los vampiros y sus esbirros.

EL UNIVERSO DEL MAYHEM
Los escenarios dibujados a mano e inspirados en los cómics, las animaciones hechas fotograma a fotograma y la increíble banda sonora te harán sentir una verdadera descarga de adrenalina. Las decisiones que tomes marcarán el transcurso de la historia hasta desvelar uno de los tres finales del universo de Mayhem Brawler, donde cada esquina tiene algo que contar.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

- Una nueva versión de los clásicos beat'em up al estilo de los 90.

- Modo cooperativo sin conexión a internet que admite hasta 4 jugadores.

- Posibilidad de alterar el transcurso del juego con las decisiones que tome el jugador.

- 3 finales únicos que dependerán de las decisiones del jugador.

- Mecánicas de combate únicas.

- 5 personajes jugables contra más de 30 enemigos diferentes, incluidos 12 jefes únicos.

- Diseños dibujados a mano e inspirados en los cómics, personajes animados fotograma a fotograma y una banda sonora chulísima.

- Un billete de entrada al universo ilimitado de Mayhem.





3760328372629

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS SUPER MARIO 3D LAND - SELECTS
Aprovecha y hazte con 3DS SUPER MARIO 3D LAND - SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
nintendo-switch
SW YS ORIGINS
YS Origins tras una invasión demoníaca, tenemos a dos grandes diosas que llevan a los habitantes de Ys a la seguridad del cielo.
ps4
PS4 PETOONS PARTY
Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y arrebatar a los Petoons la magia para controlar su mundo.¡Acaba con la malvada Kitra junto a tu familia!
xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]
nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]