1

XBO MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 3

Monster Energy Supercross The Official Videogame 3 Xbox One

Limpia tus Guardabarros, llega la nueva temporada de Monster Energy Supercross. Por primera vez en la franquicia podrás formar parte de un equipo oficial. Elige tu sponsor o únete a uno de los equipos oficiales del campeonato 2019 y conviértete en compañero de los pilotos oficiales.

Características:

-Construye tus circuitos: Da rienda suelta a tu creatividad y crea múltiples circuitos gracias al potente editor de circuitos. Podrás compartirlos, votar tus favoritos e incluso para usar tanto online como offline y crea tus propios campeonatos.

-CO-OP: Este año podrás disfrutar también de la experiencia en cooperativo, corre con tus amigos en el legendario Test Área de California.

-Conviértete en director de carreras: Crea las mejores competiciones online, gestión múltiple carreras. Elige las posiciones de salida, ajusta las penalizaciones, decide las reglas y ajústate de la carrera, modifica los resultados y elige las cámaras que quieres que destaquen tu evento.

-Corredoras femeninas: puedes crear tu corredora femenina y usarla en la competición oficial.

- Servidores dedicados: Monster Energy Supercross 3 es mucho más multijugador que nunca.
Disfruta una nueva experiencia online con servidores y el nuevo modo Directo de Carrera.





BANDAI NAMCO
8057168500387

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
xbox-one
XBO GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
xbox-one
XBO MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo co[...]
xbox-one
XBO THE CREW 2
Explora Norteamérica de costa a costa y compite para convertirte en el mayor campeón del mundo del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos
xbox-one
XBO F1 2020 SEVENTY EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
xbox-one
XBO SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con XBO SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.