1

XBO MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 3

Monster Energy Supercross The Official Videogame 3 Xbox One

Limpia tus Guardabarros, llega la nueva temporada de Monster Energy Supercross. Por primera vez en la franquicia podrás formar parte de un equipo oficial. Elige tu sponsor o únete a uno de los equipos oficiales del campeonato 2019 y conviértete en compañero de los pilotos oficiales.

Características:

-Construye tus circuitos: Da rienda suelta a tu creatividad y crea múltiples circuitos gracias al potente editor de circuitos. Podrás compartirlos, votar tus favoritos e incluso para usar tanto online como offline y crea tus propios campeonatos.

-CO-OP: Este año podrás disfrutar también de la experiencia en cooperativo, corre con tus amigos en el legendario Test Área de California.

-Conviértete en director de carreras: Crea las mejores competiciones online, gestión múltiple carreras. Elige las posiciones de salida, ajusta las penalizaciones, decide las reglas y ajústate de la carrera, modifica los resultados y elige las cámaras que quieres que destaquen tu evento.

-Corredoras femeninas: puedes crear tu corredora femenina y usarla en la competición oficial.

- Servidores dedicados: Monster Energy Supercross 3 es mucho más multijugador que nunca.
Disfruta una nueva experiencia online con servidores y el nuevo modo Directo de Carrera.





BANDAI NAMCO
8057168500387

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TT ISLE OF MAN 2
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1• Todas las motos y pilotos auténticos• Nueva física más realista• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento• NOVEDAD: Personalización de la moto• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)• NOVEDAD: Cámara de casco
xbox-one
XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER
Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden[...]
xbox-one
XBO MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo co[...]
xbox-one
XBO HITMAN DEFINITIVE EDITION DAY ONE ED.
Esta edición incluye:· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido, además de las instalaciones de ICA· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech· Pack Requiem de HITMAN: [...]
xbox-one
XBO THE SURGE
Aprovecha y hazte con XBO THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
xbox-one
XBO NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
xbox-one
XBO CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.
xbox-one
XBO DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con XBO DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.