1

3DS MARIO PARTY: TOP 100 v2




A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.

Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.





A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.

Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.

NINTENDO
045496476939

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS EVER OASIS
Aprovecha y hazte con 3DS EVER OASIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS. SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Mario y Luigi se enfrentarán a sus enemigos... en sueños.Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.Un tranquilo día de vacaciones acaba como suelen empezar todas las historias de Mario. La princesa Peach es secuestrada a través de un misterioso portal. Esta vez el hermano cobardica del fontanero será la pieza clave en su rescate. Peach permanece cautiva en el mundo de los sueños y Luigi mientras duerme será la vía para poder rescatarla.La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirig[...]
3ds
3DS MARIO TENNIS OPEN SELECTS
Ya puedes comprar Mario Tennis Open para 3DS. Ya disponible. Con Mario Tennis Open dispondrás de dos puntos de vista diferentes según tus preferencias. Desde el principio podrás jugar con tu propio Mii o con 12 personajes del universo Mario, entre los que se encuentran el propio Mario, Luigi, Peach, Yoshi o Donkey Kong, y que se irá ampliándo con algunos personajes ocultos.
3ds
3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION
Aprovecha y hazte con 3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON SOL V3
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON SOL V3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para la familia de consolas 3DS. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el [...]
3ds
3DS YO-KAI WATCH - ITA
Ya puedes comprar Yo-Kai Watch para 3DS. Fecha de lanzamiento el 29/04/2016.Por la reserva anticipada de Yo-Kai Watch recibirás este pin de JibanyanAdentrate en el mundo oculto de los Yo-Kai, el juego se centra en los más de 200 Yo-Kai, unas veces preciosos otras veces terribles aunque normalmente traviesos. Descubre en esta aventura a Nate y a su compañera de colegio Katie, Nate un día en el bosque descubre a un Yo-Kai que se llama Whisper, el cual le regala un Yo-Kai Watch (reloj) con el cual puede ver a todos los Yo-Kai ocultos en nuestro mundo. Encuentra y haz amigos entre los Yo-Kai para que te ayuden en esta aventura y utiliza su poder cuando más lo necesites!<[...]
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
3ds
3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS
Aprovecha y hazte con 3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.