1

3DS LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII


Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para la familia de consolas 3DS. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.



Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!




Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller.



Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el [...]



Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para la familia de consolas 3DS. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.



Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!




Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller.



Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en el juego. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Sin dejarnos por supuesto las increibles batallas estelares con naves como el mítico Halcon Milenario. Y todo esto con el toque de humor que solo LEGO le sabe dar a sus juegos.



Disfruta de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII al mejor precio en TTDV.



WARNER
5051893229363

También podría interesarle

ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden[...]

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS LEGO JURASSIC WORLD
Ya puedes comprar Lego Jurassic World para Nintendo 3DS. Envío gratis a partir de 40 euros Fecha de lanzamiento: 12/06/2015 Consigue una figurita de Lego Jurassic World con tu reserva ! oferta limitada hasta agotar existenciasRevive las mejores escenas de la mítica saga de dinosaurios Jurassic Park a travesde la formula LEGO clássica: destrozando elementos del escenario y volviendolos a reconstruir para superar nuevos obstáculos, recogiendo monedas...etc. Controla desde los protagonistas hasta los dinosaurios cada uno con sus habilidades especiales y recrea los mejores momentos interactuando con el escenario.Para toda la familia.
3ds
3DS LEGO MARVEL VENGADORES
Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para 3DS. Fecha de lanzamiento 29/01/2016Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.
3ds
3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
3ds
3DS NEW STYLE BOUTIQUE 2: MARCA TENDENCIAS
Ya puedes comprarNew Style Boutique 2: Marca Tendencias en exclusiva para nintendo 3DS. Disponible 20/11/2015.Con New Style Boutique 2: Marca Tendencias te convertirás en una celebridad del mundo de la moda. En exclusiva para Nintendo 3DS, serás la regente de tu propia tienda en la ciudad de Glamburgo atendiendo a todo tipo de persnajes con estilos muy diferentes. Contarás con todo tipo de artículos de moda como vesitdos, trajes, camisetas, complementos, bolsos, etc. Además con New Style Boutique 2 desarrollarás tus habilidades áreas como maquilladora o peluquera y mejora tu estilo con los mejores productos en el salón de belleza. Desfila como modelo para las mejores marcas o posa para cre[...]
3ds
3DS HEY! PIKMIN
Aprovecha y hazte con 3DS HEY! PIKMIN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO PARTY ISLAND TOUR SELECTS
Ya puedes comprar Mario Party: Island Tour para 3DS. Ya diponible. Con Mario Party: Island Tour jugarás a un juego de mesa diferente enfrentándote a tus rivales en múltiples minijuegos fantásticos. Puedes jugar en solitario o con amigos, en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos.
3ds
3DS NEW STYLE BOUTIQUE SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016El juego con el que podrás gestionar tu propia tienda y convertirla en un imperio de moda.Deja salir tu lado más "fashionista" en Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS. Encarna a una dependienta de una tienda de moda y trabaja duro para conseguir ser la dueña de tu propia boutique, dictar lo que se va a llevar la próxima temporada y ver tus diseños en la pasarela.En Nintendo presenta: New Style Boutique te pondrás en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez má[...]
3ds
3DS VIOLETTA
Aprovecha y hazte con 3DS VIOLETTA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP
Aprovecha y hazte con 3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON RUBÍ OMEGA
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON RUBÍ OMEGA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: CANICHE SELECTS FRA
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Caniche para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.