Categorías

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0kg - 3,32kg

HORI

Subcategories

Filtros activos

nintendo-switch
FUNDA LUX MARIO
Hori presenta Lux Pouch para Nintendo Switch y Switch Lite. Este Lux Pouch luce diseños sutiles que utilizan la franquicia de Super Mario tanto por dentro como por fuera. Los diseños geométricos con sus artículos favoritos de la franquicia de Mario se realzan con la calidad de dos tonos en relieve de la bolsa. Además de la apariencia, la Lux Pouch es duradera y se adapta a su Nintendo Switch, lo que ofrece la máxima protección. Equipado con una correa interior para asegurar su consola en su lugar y con un bolsillo lateral con cremallera para que pueda llevar todos sus otros accesorios en sus aventuras. Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
CARCASA DURAFLEXI HORI ANIMAL CROSSING PARA NSW LITE LICENCIA OFICIAL
Llega el esperadísimo Animal Crossing. New Horizons para Nintendo Switch, y que mejor manera de disfrutarlo al máximo, que con la gama de fundas y accesorios originales basados en la franquicia.Si tu sistema es Nintendo Switch Lite, hazte con esta carcasa, con licencia oficial, de la prestigiosa marca HORI que viene personalizada con Animal Crossing.Está fabricada en materiales Premium que ofrecen una protección inmejorable para tu Nintendo Switch Lite
accesorios
ACO XBS HORIPAD PRO
La nueva y más potente Xbox hasta la fecha ya está aquí, descubre toda la gama de accesorios que tenemos en GAME con licencia oficial que seguro serán capaces de satisfacer tus necesidades más gaming al mejor precio.
nintendo-switch
ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN
Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.
nintendo-switch
ACO SW ESTUCHE DE JUEGOS (NEGRO)
. Licencia oficial de Nintendo. Diseño compacto y ligero. Capacidad para 24 cartuchos (2 hojas a doble cara). Superficies frontal y trasera en plástico traslúcido de alta calidad, marco con acabado mate. Método de inserción idéntico al de la caja original. Todos los cartuchos encajan en el mismo sentido en ambas caras. Incluye adaptador extraíble para 2 tarjetas Micro SD