ACO PS5 SILICONE SKIN + GRIPS + TOUCHPAD STICKER GLOW IN THE DARK

Funda de silicona, grips y pegatina tochpad para mando PS5 Dualsense

Pack compuesto por funda de silicona, que evita la sensación de manos sudorosas y mejora la sensación de tacto de la mano.
Grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks.
Sticker para el touchpad.
Brilla en la oscuridad
FR-TEC
8436563092145

16 otros productos en la misma categoría:

pc
AC ALFONBRILLA NARUTO PARA PC
Un formato de tamaño perfecto para una superficie de juego máxima (40x30cm). También disfrute de la robustez de la alfombra que brinda una mayor longevidad al tiempo que elimina el deshilachado de la alfombra que puede ocurrir con el tiempo.
nintendo-switch
AC FUNDA UNIK MAGIC PRO CARRY CASE NINTENDO SWITCH
Esta funda protectora Unicorn no solo es linda, también es extremadamente resistente a los golpes y protegerá perfectamente su Switch donde sea que lo lleve.Uni k como tú:Esta portada marca la pauta: "Be Magic"! Como tu eresConveniente y confortableEl cómodo asa te permitirá llevar tu interruptor de forma muy sencilla.Lleva magia a tu interruptor.Con esta funda podrás disfrutar de tu consola mientras le das un toque de magia único.
nintendo-switch
ACO SW FUNDA DE TRANSPORTE RÍGIDA POKEMON ESPADA Y ESCUDO
• Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon• Funda extrarreforzada para Nintendo Switch• Diseño exclusivo a doble cara• Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado• Espacio para 1 consola Switch, 5 cartuchos de juego y 1 cable de carga• Separador interno acolchado para proteger la pantalla• Diseño compacto y ligero
pc
ALFOMBRILLA PC DRAGON BALL SUPER GOKU
Alfombrilla gaming para teclado y ratón, con luz RGB. Se trata de una superficie suave con base de goma antideslizante.La superficie lisa permite controlar con precisión y optimizar su experiencia de juego junto al equipo de Goku.Gracias a su diseño inferior antideslizante, evita movimientos molestos al jugar. Las luces son LED RGB. Es PLUG AND PLAY, por lo que no requiere controlador.Cable braided 1,8m