AC AURICULARES TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 MAX XB ARTIC CAMO

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 MAX ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego y un sonido y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch™ y PC.

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 MAX ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego y un sonido y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch™ y PC.

CARACTERÍSTICAS:

Con licencia oficial de Xbox. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox para garantizar una experiencia de sonido y chat de alta calidad cada vez que te conectes.

Tiempo de juego máximo. La batería de más de 48 horas te permite jugar durante semanas sin pensar en cargar la batería.

Compatibilidad máxima. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox Series X|S y Xbox One, y con solo pulsar un interruptor en el transmisor también es compatible de forma inalámbrica con las consolas PlayStation® , Nintendo Switch™ y PC.

Sin cables y sin desfase. Nuestra propia conexión inalámbrica de baja latencia sin pérdidas de 2,4 GHz optimiza el sonido y el chat del juego en tiempo real para que tengas ventaja en tus partidas sin ningún desfase.
Sonido envolvente. Optimizados para proporcionar un sonido envolvente inmersivo con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X* y Sony 3D Audio para PS5™. *Es posible que las tecnologías de Dolby Atmos y DTS:X: requieran compras adicionales, descargas de aplicaciones y hardware compatible.
TURTLE BEACH
731855023677

16 otros productos en la misma categoría:

accesorios
ACO XBS FIGHTING COMMANDER OCTA
El Fighting Commander es el mando definitivo para juegos de lucha en 2D. El diseño frontal con 6 botones extragrandes, su ergonomía mejorada y la cruceta más valorada por la comunidad de jugadores hacen del Fighting Commander la elección natural del jugador pro que se siente más cómodo con un mando que con un stick.
nintendo-switch
AC SPLIT PAD PRO CON SOPORTE
Caracteristicas.• Licencia oficial de Nintendo• Juego de mando Split Pad Pro (negro) con soporte• Se puede utilizar en modo portátil (sin el soporte) o como mando con cable• Toma de auriculares y controles de audio integrados
nintendo-switch
ACA SW LITE GAME TRAVELLER CASE NLS115
Producto licenciado compatible con Nintendo Switch™ Lite.• Funda de Transporte acolchada para máxima protección: Bordes acolchados para proteger la Nintendo Switch™ Lite, bolsillo interior para guardar la Funda para Juegos y asa de transporte incluida.• 1x Funda para Juegos: permite guardar 4 juegos.• 1x Funda para microSD: permite guardar 2 tarjetas y cabe dentro de la Funda para Juegos.*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.